TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / te_para_tres / Manchas en la pared

[C:310714]

Manchas en la pared.

Pájaros, sus pájaros le revoloteaban sobre la cabeza y le hacían nudos en sus cabellos espesos, los tuyos estaban tan aprisionados y te pedían en cantos un tanto agonizantes que los liberaras de tu cabeza.
Siempre tan correcto, tan pretencioso y orgulloso te paseabas, seguro de haber cumplido con las expectativas que te acosaban hasta en tus sueños. Usted lo miraba a lo lejos abrumada por la horrorosa conciencia moral a la que estabas sujeto y a pesar de que en esos pedazos rotos de tu personalidad, no había nada muy personal que digamos, usted encontraba que vos, victima de las especulaciones de tu mundo, necesitabas de sus alas.
Te empezó a convidar de sus sueños, a veces te inyectabas a su lado una dosis de irrealidad y jugaban a descubrir formas de las manchas impregnadas en la pared.
Hasta que un día usted se dio cuenta que para volar hace falta más que alas, y a vos te faltaban anhelos de cielo, de nubes, te faltaba liberar esos pájaros de tu cabeza y despegar tus zapatos de aquel cielo de cemento en el cual usted esperaba pacientemente que a vos se te pasara el vértigo, que te olvides de los dedos que te iban a señalar cuando te atrevieras a levantar vuelo.
Y aquella pared, con sus manchas y sus formas adoptó un nuevo matiz, y se acabaron las tardes donde usted y vos merendaban mentiras cubiertas de chocolate; y vos seguiste parando las orejas, tus dos orejas y creíste aquel rumor que vendían en la esquina, que decía que volar no podías y que usted no cumplía con las medidas que vos te merecías

Texto agregado el 07-09-2007, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]