TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolinaeme / Sólo responde yes

[C:310584]

Miro lo que soy ahora o en lo que mejor dicho me he convertido...me viste una polera porque aún creo que estoy en un verano que sólo existió en mi mente, me cuesta aún escribir o hablar en español sin que se cruce en mi cabeza la estructura de la lengua inglesa. Mi cuerpo está más delgado y mi cara tallada por las noches de cansancio y de trabajo. Miro mi rostro y a veces me sucede esa sensación extraña de estar viviendo en un cuerpo desconociodo y vuelvo en mí y reconozco que soy yo, la misma, la de siempre. Pienso y tengo miedo de lo que puedo llegar a conseguir, tengo temor del paso del tiempo, cada hora es un descubrir de las cosas que me esperan, cuál es la sorpresa de la vida, un día estás aquí el proximo estás en un avión y todo cambia, códigos, gente, y tu corazón se confunde y tu mente ya no está contigo sobre las nubes, está lejos y los cambios se vienen...son buenos, nunca cierres las puertas, sólo déjate llevar por la aventura, di yes, sir.

Texto agregado el 06-09-2007, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2007 Hola preciosa, me da gusto saberte bien, te lees bien. estare atento vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]