TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / CLOSER

[C:310393]

Las personas siguen caminando poco a poco en un transito en el cual no nos vemos o si lo hacemos nos ignoramos, nos dejamos pasar como caminando entre la calle y vemos eso que suponemos frente al aparador que será de nuestro agrado, y caminamos, solos o acompañados.

Y me vez, cansado de explicar que la voracidad esta marcada en el azul del cielo y lo vez bajo el vestido negro, sobre los armazones que enmarcan sus ojos, y no dejas de admirar sus ojos tristeza te preguntas por que otra vez que ya todo quedo concluso, por que después de que el tiempo ya hizo estragos en mi cabeza y mi soledad se quedo frenada por la capacidad de la sonrisa que nos negamos cuando caminamos por la calle y cada uno de nosotros nos separamos…

Cuando las historias de amor no son los que nos imaginamos, cerca nos mantenemos por los pensamientos por las figuras monumentales que nos hacían reír y tener algo en común, como las personas que se encuentran en el transporte publico, nos miramos podemos sonreír, danos unas palabras y salir corriendo como si nunca nos hubiéramos, visto, sonreído, amado, contemplado, ilusionado, extrañado, pensado, deseado, odiado.

Texto agregado el 05-09-2007, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2007 En al vida hay rosas y espinas. Tenemos que procurar no pincharnos mucho durante el recorrido. Un saludo de SOL-O-LUNA
23-09-2007 Historia de sentimientos confusos, que eme ha confundido un poquito. Pero vamos, a veces todos nos sentimos asì, mal y de malas, je. Saludos. Jazzista
06-09-2007 Siento que te sientas asi. El principio del segundo parrafo ¿es un error? te recomiendo "la porfía" goyi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]