TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Los dos estamos aquí

[C:310349]

Mientras más felicidad tengo, más es el terror que alberga mi corazón. Es inquietante, es maravilloso, es terrible y hermoso. Bajo, subo, giro… doy vueltas una y otra vez saboreando tus sustancias, viviendo con cada uno de tus latidos. Salgo un momento del torbellino y quiero respirar, y tras un segundo, quiero regresar de nuevo al éxtasis.

Ayer supe quién eras en realidad y la carga que has traído en tus espaldas por tanto tiempo. Y casualmente eres tú a quien yo elegí para compartir mis penas y mi tribulación, y tu consuelo, como bálsamo, secó mis lágrimas, compartió mi pena. Qué podía yo hacer sino corresponder y escucharte. Abrazarte y consolarte.

He pensado en tus defectos y en los míos. Si yo no fuera quien soy no entendería tus fracasos, tu soledad. Si no fueras quien eres tal vez juzgarías mis conductas y no las aceptarías.

Será entonces que—realmente—tú eres para mí y yo te estaba esperando a ti. Debe ser que tanta soledad, tanta espera, fue para que tú llegaras a donde estás hoy y coincidiéramos en la noche de los siglos, ni un segundo antes, ni uno después, en el que nos miramos y el hechizo surtió efecto. Tantos siglos, tantos países, tantos momentos, tantas lunas, tantas ciudades, y nos miramos sonriendo porque nuestra alma lo entendió primero:

Tú viniste por mi.

Y yo YA estaba allí para ti.






Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 215 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-03-2009 Bellas palabras con destino. Es toda una carta... Mis 5* nomade
19-10-2007 Que lindas palabras para descibir al verdadero amor, el que hace que nos completemos, que seamos integros. Impecable. mandragoras
11-10-2007 Muy bueno. Saludos. marjabra
26-09-2007 mis estrellas, bien brillantes!***** gringuis_
25-09-2007 Excelente. un beso marjabra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]