TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delosangeles / Del Principito a mi autor

[C:310201]

Hace 6 años decidí salir a caminar por el desierto, luego que una tormenta de arena cesara de asustarme. Por sorpresa, en mi camino, encontré un hombre que se hallaba dormido y solo. A metros de él había una extraña cosa, de la cual salía un espeso humo. Cuando despertó, me explicó que esa cosa era un avión, que volaba, que era suyo. Entonces, entendí que había caído del cielo y, que al igual que yo, venía de otro planeta.
Sus ojos me miraban absortos, como si le hubiese sorprendido muchísimo haberme encontrado en medio de la gran soledad que es el desierto. Su cuerpo era la apariencia de un hombre, pero sus ojos y su alma, la inocencia de un niño... ¡Y no lo van a creer! Pero por primera vez en mi eterna vida conseguí domesticar el corazón de un adulto.
Me regaló un cordero, contestó todas mis preguntas... pero un día tuvimos que volver cada uno a su planeta. En verdad, no quería separarme de él. Una vez que domesticas un corazón, la despedida del amigo tiene un sabor verdaderamente amargo y padeces una sensación muy parecida a la muerte.
Hoy lo encuentro en las estrellas, me sigue haciendo preguntas que nunca responderé y le vuelvo a pedir que me dibuje un cordero...
Pero no sé si sabrá lo triste que fue para mí despedirnos y la alegría inmensa que siento por haberlo conocido.

Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]