TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Hoy no quiero escucharte

[C:310026]

No he querido escucharte, y no he querido llamarte, es que me dueles, y pienso en ti cada dia, sin saber de ti, en donde estaras cuando es de noche ya y seguramente lees antes de dormir, te sigo pensando aunque intente no hacerlo, entre los dias, y las tardes, con las horas solitarias en que tu recuerdo viene a mi y tengo miedo de olvidarte porque en los sueños me acompañas, pero no te veo mas, son esas imagenes distorcionadas que el subconciente me trae cada noche es la necedad de los sueños que no permite que te me borres de los recuerdos, de las memorias, y de la piel en la que me estas doliendo, porque hoy no se de ti, porque estas lejos a horas y kilometros, durmiendo con no se quien ahora ahi, y es justo por eso que estoy aqui, sola con mis recuerdos, imagenes que temo olvidar, con sueños que te vuelven a mi, con la distancia, tu no saber ver, tu frialdad, y yo sin ti.
Hoy no quiero oirte, y no es facil, no es ese no querer por no querer, es complejo, es que no quiero oirte porque no quiero que me lastimes, no quiero oir que te estoy perdiendo, que no tienes tiempo, o que no quieres mas de mi, es que estas bien en mis sueños, en mis recuerdos borrosos, en mis noches con o sin estrellas, en mis deseos que pedi a las estrellas fugaces, en las noches mientras lees antes de dormir, porque te se, a pesar de la distancia y los dias, y las noches de lejos, te se, durmiendo ya tarde, te se con tus libros, las mañanas frias, el cafe y tus cosas y manias que hoy no compartes conmigo, se quien soy yo y se como estoy hecha y es por eso que estoy aqui escribiendote, distante, a solas, sin que tu lo sepas, porque me falta el tiempo para compartir contigo pero es que estas en mis dias cuando la razon no me permite sufrirte, pero en los sueños, en mis sueños vives noche a noche, y no quiero escucharte porque me dueles, prefiero dormir y segur soñandote, compartir mis noches contigo aunque tu no lo sepas, aunque ya no estas y tampoco estoy.

Texto agregado el 03-09-2007, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-09-2007 Es triste la ausencia cuando la claridad no llega y lo hace todo más borroso. Saludos y te espero. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]