TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Peliento / Cuestiones

[C:31002]

Para qué la vigencia, si tengo una vejez, si carezco de seguidores que busquen mi esencia.
Para qué el orden, si nadie sabe lo que eso es.
Para qué la cultura, si al morir se nos va y al nacer de nuevo volvemos en casi cero.
Para qué mirar en menos y escalar a medida que salen peores al camino evaluándolos con la lupa que tenemos en el bolsillo y que obviamente nos favorece.
Por qué nos importa tanto lo que piensa el vecino y pretender ser bien visto por quien nosotros bien vemos. ¿Será el mutualismo el óptimo de las relaciones o bastará con la dirección única y permanente?
¿Te sirve la disciplina para algo más que el no volverse loco?
Estamos todos locos, existirán los locos o es que el ser seres humanos nos condena a ser una enfermedad en el universo, considerando enfermedad todo lo que merma el funcionamiento normal de las cosas, considerando normal lo que fluye a favor de las leyes y principios que el universo establece o genera para la existencia.

Texto agregado el 21-03-2004, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2004 No le falta nada, es así como salió, si le pusiera algo más, teniendo en cuenta el espíritu del escritor, le sobrarían cosas. flucito
21-03-2004 claro, y quién designa losprincipios de funcionamiento del universo, creo que la escensia está en SER y punto, al fin y al cabo uno se va rodeando de quienes te quieren, lo que no se van y siendo como eres no más, independiente del clásico cuestionamiento a la escencia natural del ser, la vida siempre encausa el camino... me gusta tu texto, tiene un ritmo bueno, pero algo le falta, no sé que es, tal vez un remate final más interesante... tiamatvampire
21-03-2004 mucho mejor que el otro texto que acabas de subir mamujama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]