TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / DESDE LA TRINCHERA

[C:309904]

SI ESTE FUERA MI DIARIO, Y YO ESCRIBIERA EN EL DIA A DIA, INICIARIA DICIENDO HOLA QUERIDO DIARIO..........BLA.. BLA.. Y COSAS POR EL ESTILO.
SIN EMBARGO, NO ES ASI, LA FINALIDAD DE ESTA CARTA, ES INFORMARTE MIS PROGRESOS EN EL CAMPO DE BATALLA.
Y SI TU DIRAS QUE DE IMPORTANCIA O RELEVANCIA TIENE ESTO EN MI VIDA......
NO, SE DECIRTELO, SIMPLEMENTE, QUIERO DECIRTE QUE AQUI BAJO LAS TRINCHERAS, NO HAGO MAS QUE RECORDAR LOS MOMENTOS FELICES A TU LADO, Y ESTRAÑAR LAS RAMPAS DE LA ESCUELA A TU LADO.
Y ASI EN ESTA TERRIBLE TEMPESTAD, ESA LUZ QUE ILUMINA UN POCO MI SER, NO ES OTRA SINO LA ESPERANZA DE VOLVERTE A VER Y DECIRTE QUE TE AMO.
SI, LO SE, LAS COSAS SE TORNAN MUY DIFICILES AQUI, A MI LADO PASAN UN SIN NUMERO DE ENFERMOS, LOS CUALES ATIENDO Y TU SABES QUE ESTA ES MI PASION, SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO, ME LLENA UNA GRAN DESOLACION VER TANTO SUFRIMIENTO, Y NO SOLO FISICO SINO EMOCIONAL DE MUCHOS DE ELLOS.
Y AUNQUE MUCHOS LLEGAN YA CASI MUERTOS AQUI, Y NO TAN SOLO DEL CUERPO, ME HE PROPUESTO AYUDARLOS EN LO QUE PERMITA MIS POSIBILIDADES Y BRINDARLES MI MANO, PARA DARLES UN RESPIRO Y QUE ESTE LOS AYUDE A CONTINUAR SU CAMINO.
ASI PUES, SIMPLEMENTE QUIERO DECIRTE, QUE AUNQUE LAS COSAS NO PINTAN TAN BIEN COMO QUISIERA, Y QUE MUCHAS VECES NO TENGO TIEMPO NI DE PENSAR, NI DE RESPIRAR, NI SIQUIERA DE PENSAR EN MI, SIEMPRE TENGO UN MOMENTO RESERVADO PARA TI.
ASI PUES ME DESPIDO DE TI, ME ESCAPE TAN SOLO UN MOMENTO PARA ESCRIBIRTE ESTAS LINEAS, Y DECIRTE, QUE EN CUANTO MEJORE LA SITUACION, ESTARE A TU LADO SI TU ME LO PERMITES.
TAN SOLO SOY ALGUIEN QUE ESTA PÉNSANDO EN TI Y QUE TE AMA.

Texto agregado el 02-09-2007, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]