TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / DArtagnan era mujer.

[C:309842]

Los tres mosqueteros quedaron asombrados cuando D'Artagnan se sacó el sombrero, dejando ver su larga y espesa cabellera , más fina que la de Aramis ; además , bajo la capa sus curvas femeninas no pasaron inadvertidas para Porthos. En ese preciso instante Athos pensaba que su ingenio y agudeza eran los propios de una bella mujer , aunque le resultara aciaga y dolorosa esta reflexión ...cruzó un relámpago de lucidez mientras observaba lo que comenzaba a ser evidente.D' Artagnan era mujer y tenía el poder de embrujar con su mirada a la vez que transformaba su entorno con su olor a piel. Esta escena se vio interrumpida por la entrada del Cardenal Richelieu quien estaba obsesionado con atrapar a una misteriosa dama enmascarada que había tomado un cofre secreto de su habitación sin que nadie lograra interceptarla -vengo a encomendarles una misión de la cual depende el destino de Francia -dijo al explicarles el robo y lo importante que era el cofre para el país.Ellos (y ella) lo escucharon con atención, por lo menos aparentemente,Aramis mantenía una insistente y fogosa mirada sobre D'Artagnan (su vocación sacerdotal estaba nuevamente en peligro),Athos lo miraba paternalmente y Porthos permanecía ajeno al trance pues su estómago pedía a gritos un bocadillo.Al retirarse Richelieu cada uno siguió el rumbo de sus intereses; fue así como Athos partió a planificar la utilización del cofre sin delatar a D'Artagnan , Porthos salió a comer algo y los que permanecieron en el lugar no hicieron otra cosa que seguir sus instintosy reconocerse conquistadores el uno de la otra y viceversa...ya no hubo dudas , la femeidad de D'Artagnan hizo estragos en la hombría de Aramis quien se encargó de encerrarla en una habitación con la intención de interrogarla en profundidad , cosa que hizo minuciosamente sin problemas y con los métodos más placenteros que tuvo a su alcance de tal forma que se escucharon fuera del lugar los quejidos de la detenida ,pero estos no eran precisamente de sufrimiento ...y pensar que en la historia oficial alguien dejó convencidos a todos que D'Artagnan era de sexo masculino...ja, ja, ja ...
A la mañana siguiente de tan dulce descubrimiento , los protagonistas de esta aventura decidieron la forma en que engañarían al Cardenal para hacer desaparecer la evidencia de alguna culpabilidad en el mencionado hurto y habiendo extraído copia de la información secreta devolvieron el cofre a Richelieu haciéndole creer que la ladrona había muerto.
(continuará)

Texto agregado el 02-09-2007, y leído por 537 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
19-02-2008 Una vuelta de tuerca a la historia muy interesante. margarita-zamudio
25-01-2008 Jejejeje xung0
26-10-2007 jaaaiiii, jaaaaiiii, ¿era abejita? ayayayay que sorpresas se lleva una leyendo... Zzzzzummmmmmm, Zzzzzzzzzummmmm... abeja_maia
14-10-2007 mIRA QUE BUENA IDEA HAS TENIDO.muy lindo relato.***** luna-azul
13-10-2007 Genial! me sirvio para relajarme muy entretenido y lindo***** gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]