TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / tus ojos ven...

[C:30968]

...un par de los míos, tus ojos ven lo que no quieren ver, tus ojos ven desde afuera, tus ojos venditos..., tus ojos ven el fondo del océano, tus ojos ven profundidades, tus ojos ven cerrados, tus ojos vendados..., tus ojos ven soles, tus ojos ven mucho, tus ojos ven cansados, tus ojos vencidos..., tus ojos ven canciones, tus ojos ven continentes, tus ojos ven otras tierras, tus ojos venezolanos..., tus ojos ven lo que yo, tus ojos ven por los demás, tus ojos ven tu ser irse, tus ojos vendidos..., tus ojos ven injusticias, tus ojos ven tormentos, tus ojos ven con bronca, tus ojos vengativos..., tus ojos ven fírmes, tus ojos ven la naturaleza, tus ojos ven vientos, tus ojos ventilados..., tus ojos ven guerras, tus ojos ven muertes, tus ojos ven muertos, tus ojos velados..., tus ojos ven carne, tus ojos ven asco, tus ojos ven frutos, tus ojos vegetarianos..., tus ojos ven otras dimensiones, tus ojos ven espíritus, tus ojos ven el sentido de la vida, tus ojos venerables..., tus ojos ven mi amor, tus ojos ven pensantes, tus ojos ven tu bienestar, tus ojos ventajístas..., tus ojos ven mi llegada, tus ojos ven con ansias, tus ojos ven el futuro, tus ojos venideros..., en tus ojos veo los reflejos, en tus ojos veo y me satisfago, en tus ojos veo al mundo cada mañana, tus ojos ventanales...

Texto agregado el 20-03-2004, y leído por 264 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2007 hermosos ojos ha de tener akel kon el ke soñe??? ro_ojos_de_miel
21-03-2004 Tu ojos ven carne... tus ojos ven asco... Muy buena... te las mandaste... Sigue así... maxsarmientomoreno
21-03-2004 extraño...la primera vez que lo leí, pensé en algún líder revolucionario latinoamericano actual.... la segunda vez, y en ciertas frases, ví a La Maga con mis ojos literarios.... mi conclusión es que mis ojos leen trazando ideas inconclusas... que me llevan a pensar... todavía no sé bien qué, pero abren, como siempre, canales... seguiré ABRIENDO Oliveria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]