TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ternura / De cazadores y otras cosas...

[C:30956]

Tu mirada ante todo, frente a todo, como un efecto óptico que difumina tu contorno cual aura divina. Tu mirada, firme, curiosa, oscura clavándose sin compasión.
Trato de no encontrarla, alejarme de su órbita pero me atrae como imán poderoso, sin espacio a resistirse. Me ruborizas, me lastimas, me controlas.
Tomo mi copa intentando disimular la hoguera que esta creciendo dentro mío y caigo en la cuenta de que no manejo mis reflejos. Me conviertes en un tonta, que nerviosamente se ríe de la nada.
Y es un juego que solo tú y yo compartimos. El entorno habla de cosas banales mientras los relámpagos energéticos se entrecruzan entre las palabras echadas al vacío.
No tengo el poder para soportar estas sensaciones un segundo más. Deseo irme, volver a mi mundo cotidiano y protegido, a mi nada sin remedio.
Lo notas y bajas por fin tu mirada, cierras el pestillo deslumbrante de palabras mudas.
Me relajo, vuelvo a pilotear mis reflejos sintiendo bajo mis pies la tierra firme que se me abría minutos atrás, pero te necesito.
Busco tu mirada entre la gente, intento encontrar nuevamente ese contorno tenue que se dibujaba de reojo y que me dominaba rodeándome por completo. Hasta que la búsqueda se sintoniza de nuevo en tus ojos, unos metros mas atrás pensando que podrías pasar desapercibido mimetizándote. Pero brillas, eres fulgor incandescente que deseo apagar, necesito apagar.
El tiempo corre, las energías van agotándose. Tu paciencia tiene sus frutos, cual felino agazapado has esperado el momento perfecto para atacar. Cual cazador nato, escogiste de tus presas la más indefensa, y aquí estoy, oliendo nerviosamente el viento, mientras espero a que me remates mordiéndome la yugular...

Texto agregado el 20-03-2004, y leído por 314 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 Muy bien! doctora
18-04-2007 que bello texto tienes mucho talento con las letras felicidades para ti***** neison
13-02-2007 me ha encantado tu prosa _marcelo
20-01-2007 Me ha gustado mucho, lo he encontrado bien narrado y además me ha parecido muy original. Un saludo de SOL-O-LUNA
18-06-2006 Muy buena tu prosa, encantadora ***** SorGalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]