TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aicila / Yo podría haber sido un pájaro

[C:309444]

Yo podría haber sido un pájaro. Como aquél que se ha desprendido de la bandada y elige volar solo. O como este otro que ha resuelto hacer su nido en el pino del jardín. También podría haber sido cualquier otro árbol, pero alto. Me gustan las alturas como opción. ¿Y por qué no un grano de arena? No estaría solo. No puedo imaginarme un grano de arena solitario. ¿Sería demasiado pedir ser una neurona? En buen funcionamiento, por favor. O la cuerda vocal de un buen cantante ¡Qué placer!
Pero soy solamente, para bien o para mal, esta reflexión nacida de la cabeza de quien está tecleando. Que ha decidido insertarme en esta pantalla azul, entre tantas otras, seguramente mejores, pero no iguales. Y aquí estoy, a merced de las críticas de quien quiera hacerlas.
Me consuela saber que todo lo que habita el Universo, tiene una razón de ser: un pájaro, un árbol, un grano de arena, una neurona, un hombre, o una sencilla reflexión.

Texto agregado el 30-08-2007, y leído por 298 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-05-2008 Pero qué bien que tu destino haya sido estar aquí, linda Reflexión! De otro modo no te hubieramos conocido...je je! Un saludo. galadrielle
28-02-2008 Escribís muy bien, me ha encantado este texto/reflexión. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
12-02-2008 Buen texto,gracias ninive
28-10-2007 Buena reflexiòn. El vuelo de la imaginaciòn es siempre deseable. Saludo. Jazzista
25-09-2007 Original esta tu reflexión, con ella nos dejas pensando a los que también miramos esta pantalla azul observando y comentando lineas iguales de muchos y, a veces, distintas como las tuyas... Me gustó, mis5* vandalia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]