TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Toten_Dichter / La voz

[C:309150]

-¿Por que las personas se traicionan unas a otras aun cuando dicen que confian?- pregunte en lo mas oscuro de una caverna, siendo alumbrado tan solo por una pequeña vela a punto de extinguirse.

-Porque se tienen envidia y tratan de ocultarla fingiendo la confiansa.-Me respondio una voz.

Estaba ocultandome. Afuera, llovia, podia escuchar como caian las gotas, y el estremecer de los cielos...hacia parecer que los mismos dioses bajarian a desatar toda su furia, no nececitaba salir para saber que llovia con fuerza; mi unico refugio era esa caverna en la que me encontraba.

-¿Porque las personas se lastiman unas a otras?- Pregunte nuevamente.

-Porque estan tan enfocados en si mismos que nunca ven cuando terminan sus limites y comienzan los de alguien mas.

-¿Lo sabes todo?

-Si, por eso estas hablando conmigo.

-Entonces, ¿Porque odio mi vida?

-...Eso no lo se...

-¿No lo sabes todo?

-Eso creia.

-¿Conoces a todas las personas en este mundo?

-Si, incluso a todos los seres vivos que tambien lo habitan, como los animales o las plantas. E incluso te conocia a ti, antes de que comenzaras a venir aqui.

-Es una prueba de que lo sabes todo...entonces, ¿Porque no respondiste a mi pregunta?

-Solo me has dicho preguntas.

-Ahora no, me estas evadiendo.

-Claro que no.

-¿Porque odio mi vida?

-Porque fuiste separado de queienes amabas...

- No amo a nadie.

-A tu familia si.

-No tengo familia.

-La perdiste, la abandonaste...ademas alguna vez amaste a una mujer.

-Ella murio.

La voz ya no dijo nada, crei que me habia abandonado.

Aun seguia lloviendo afuera, la vela fue extinguida por una ligera corriente de aire que entro desde afuera. El miedo me invadio en todos los sentidos solo por un momento.

Me parecio haberme quedado dormido, pero recorde que estaba en esa caverna, en esa eterna oscuridad...en mi propia mente....

Texto agregado el 29-08-2007, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2007 misterioso y cavernario diálogo, al mejor estilo platónico pero reloaded... quilapan
26-09-2007 Vaya, bastante interesante y reflexivo, espero en la segunda parte logres responder la pregunta que plantea tu personaje, si es asi, te pongo en un pedestal, espero tu segunda parte 5* losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]