TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loseiros / La gran aventura

[C:308980]

La gran aventura

Ha vuelto a ponerse las gafas y mira por la ventana. No es capaz de sostener la mirada de Mirían que, enloquecida, acaba de repasar con total minuciosidad, cada minuto de los ultimos dos meses. No hay remedio y es imposible continuar con esta farsa. Nunca estuvo en su pensamiento que nadie se enterara. Tampoco se siente culpable, aunque se siente mal, sucio y como apesadumbrado de su escasa capacidad para la vida en pareja.

Le paso igual con Marta, al principio. Se conocieron, surgió la chispa y a los dos meses sus escasas pertenencias compartían apartamento. Lo de Mirian, aunque parezca distinto, es igual: los mismos juegos, la misma marcha, los mismos gestos y hasta el mismo desinterés por los detalles que hacen que uno se sienta bien, como las comidas, el orden y en general, todas las cosas que te invitan a regresar pronto a casa.

En el fondo, Miguel, lo que busca, lo que necesita y de lo que se pretende enamorar, es la forma en que su madre trata a su padre. Se parecen bastante y creo que su padre, como él en la misma situación, seguiría buscando hasta encontrar a la mujer de su vida: su madre

César Alvarez

Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]