TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lovecraft / Es una sobre Porción de ti

[C:308701]

Es una sobre Porción de ti


El sonido del saxofón entraba casi mudo a mis oídos, estaba escuchando a mi corazón cuando hubo un despliegue donde me acorde que no te puedo ver.
Seguía el movimiento de la música para tratar de calmar mi pensar.
Fijé mi mirada a un solo objeto; vi tus ojos en la mitad de la pista ¡vi tus ojos! no quise parpadear no me quería perder por nada esos ojos, me encontré apartada del mundo recordé tu voz, me sonaba tan clara. Estabas cerca muy cerca ahora a media voz te pedí que me hablaras fuerte.
Te extraño… te dije sin tener ningún temor, quise rozarte apretarte y amarrarte a mi.
Escuche frases que ya había puesto en mi corazón las pronuncie sin tartamudear antes lo hacia ya que temía en aferrarte a mi con un alocado corazón.
El saxofón se hacia más prominente en mi, sentí que no había mas vida me encontré vacía sentí el murmurar de la gente y me fui a sentar en la mesa que siempre ignore.
De hace tiempo te buscaba en mi, algún recuerdo alguna palabra una indicación lo que sea.
Pero no me dejaste nada no se de ti. No es tan fácil de decir ya que pensé que tu silencio era alguna clave para mí.
Me desborde de mala manera, te abrí mi ser.
Donde quieras que estés espero que pienses que hable incoherencias palabras resaltadas en locura, tómalo como algo que fue tibio.
Se que nuestro amor nació con el tiempo como si ya lo hubiéramos conocido a medio camino me confundí y pensé que ya no mas.
Te fuiste sabiendo que no me verías nunca más te lo asegure antes que nada que si cruzabas por mi espalda sin mirar es que ya era el fin.
Así acabo con palabras colgadas por ahí reduciéndose con el tiempo acabo con muchas lágrimas pero en ti no vi ninguna.
Mire el reloj ya el alba me esperaba afuera guarde la imagen del hombre que toca el saxofón para tener alguna sobredosis de ti.


***Ahora ya sabes el sonido es ligero y pasajero.


Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 331 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
22-09-2007 Un texto nostálgico pero serio, que nos traza una enseñanza sobre la responsabilidad que implica amar de verdad y el daño que causa no hacerlo. Felicitaciones, un saludo!***** josef
22-09-2007 que bello texto que narra esa sensaciòn entre nostalgia y valentia...ahh los sonidos! luzyalegria
22-09-2007 Un hermoso relato***** lagunita
22-09-2007 Asi se escribe, asi volcamos lo bello desde nuestro interior al aflorar los recuerdos, bello el sentimiento, un gusto leerte***** gfdsa_elisa
21-09-2007 SALUDOS golem
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]