TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heavy / Entre 2 dos ventanas

[C:308621]

Una del norte, otras sur, dos almas reflejan sus mortales pupilas, en el cruel resplandor de día en la noche.

Dos seres, que rozan sus manos, dedos en sueños solitarios, buscan sus rostros entre nubes, derretidas en el cielo, en ese cielo, los ve hacer fogata en hojas del tiempo, al calentar el corazón sin fuego, para que el de la otra ventana no se congelen su hiel solitaria.

Vuelan, mueren, en verbos perennes, sub.-realista, simbólicos, uno más melancólico que el otro, a su vez se observan en medio de la nada bohemia, lagrimas que golpean sin cesar los espejos plutonianos dormidos en los parpados lunáticos.

Y hechizos poéticos flotan inherentemente en el medio, de dos ventanas lejanas hacen su magia inmortal en el aliento que empaña el cristal. Al saber que su contra-parte esta edificando su imperio bajo la lluvia…

Gabriel Briceño

Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 166 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-09-2007 Muy hermoso y con palabras que llegan al corazón. Me gusto. Virile
06-09-2007 "En ese cielo, los ve hacer fogata en hojas del tiempo" "De dos ventanas lejanas hacen su magia inmortal en el aliento que empaña el cristal. Al saber que su contra-parte esta edificando su imperio bajo la lluvia…" Estas frases son buenas, muy buenas...reflejan la tristeza, un pasado recordado, pensamientos en la distancia y un amor que aunque lejano nunca murió del todo.+++++ Angel_Maldito
28-08-2007 esta hermoso lleno de delicadeza y mucho sentimiento romantico te felicito slaudos neison
27-08-2007 ES BELLO ESE AMOR QUE PLASMAS, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TE DESLIZAS POR LAS LETRAS COMO UN RÍO SIN NADA QUE LE HAGA DETENERSE. BESITOS VICTORIA*********** 6236013
27-08-2007 Me recordo un amor lejano que nunca murio, pero lejano al fin. rubicom
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]