TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Canelaymenta / Quiero entenderte....ANÒNIMO

[C:308618]

LLEGASTE EN UN DIA TRISTE Y COMPLICADO, COMO UN SUSURRO, COMO UN COMETA, O RELAMPAGO INSTANTANEO, INTENTANDO RESTAÑAR LAS HERIDAS Y SUAVIZANDO LOS RECUERDOS, A FUERZA DE CARICIAS Y DESEO INAGOTABLE, LLENANDOME DE PALABRAS CON SABOR A MIEL Y TENUES MIRADAS DE TERCIOPELO.

LLEGASTE EN INVIERNO,... Y EN MI INVIERNO,... CUANDO EL SOL YA SE OCULTABA Y EL VIENTO Y LA LLUVIA Y EL FRIO DESTROZABAN LAS PLANICIES, DESGARRABAN LOS ARBOLES Y CARCOMIAN LOS FRUTOS.

LLEGASTE CUANDO CREI QUE NO HABIA NADA MAS QUE DAR, CUANDO UNA AMARGURA INFINITA, ETEREA,COMPLACIENTE Y DESDICHADA SE BURLABA DE MI OTOÑAL VIRTUD Y MI SEMPITERNO Y OBSESIVO AFAN DE POETA TRASNOCHADO.

LLEGASTE EN UN TIEMPO QUE NO ERA MI TIEMPO NI EL TUYO.

LLEGASTE CUANDO LA PASION SOBREVIVE A COSTA DEL AMOR Y EXPONE SU MEJOR ARTE PARA DESLUMBRAR Y DESLUMBRARTE.

CASI AL FINAL DEL CAMINO, EN EL UMBRAL DE LA DESPEDIDA, CUANDO SE HABIAN TRAICIONADO LAS MEMORIAS Y QUEBRADO LOS MASTILES DE LA ESPERANZA,...AHI LLEGASTE.

Y TU LLEGADA PUSO CALMA A MI FE ATRIBULADA, ORDENO MIS PENSAMIENTOS Y ENERGIZÓ MI EXISTENCIA.

GRACIAS POR BRINDARME UN ROL MOMENTANEO EN EL GUION DE TUS FABULAS Y ACARICIARME CON TUS PALABRAS.

CUANTO QUEDARA DE ESTO, NO LO SE, NO LO SABES...PERO....YA LLEGASTE.

Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 309 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2007 llegaron las estrellas, sirvase cinco! ***** MAndril
27-08-2007 cuando finalmente llega es fantastico, muy bueno, felicidades alsel
27-08-2007 un relato con un fondo de alegría aunque de la impresion de trsiteza. sin un duda un bello canto a la esperanza. un abrazo y un beso rub sendero
27-08-2007 Mis 5 * para vos! y no te olvides que el invierno es sólo una estación, pronto vendrá la primavera, el sol estará más cerca y acariciará nuestras almas! zoylafantasma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]