TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yMeDirasAsesino / predicho

[C:308199]

No, no, por favor, que el mundo está loco, loco, y nos quiere comer, crudos, viste, es insoportable todo y me muero, me muero viste, así con un dolor muy grande...

Ah. Mirá vos, che... te juro que no lo había pensado, pero dicho así, que loco. Entonces está decidido, mañana mismo me pongo un puesto de diarios y revistas y te espero con unos mates. No jodo mas no voy a volver a contar la historia si ya la sabías, perdoname, no sabía que sabías. No sabía que era la misma historia una y otra y otra y...

PERO entonces, que onda, man. ¿otra vez? Mirá que eso TAMBIEN ya pasó.

Uff, no sabés, amargos, ¿no? Que lástima.

No se, te juro, no se que hacer, no si se suicidarme o esperar que me crezca la barba y usar anteojos y adquirir de pronto credibilidad.

Leí a Borges, si si, y entendí un montón. Si, en serio vieja, flashié con el aleph, querés, te cuento. Resulta que era como un lugar en una casa donde no había pasado nada con una minita, y el loco se comió un viaje y vió como todo lo que pasó pasa y je pasará, si todo a la vez imposible de imaginarlo eh re loco man con ese cuento ya basta entonces, habría que quemar todos los demás.

Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2007 (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• miedosO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]