TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Qué mierda\"

[C:308172]

Día atroz, con dolor de cuello, frio y un poco de sueño acumulado de días antiguos. ¿qué se puede hacer hoy? Nada, que mierda de día, que mierda de noche. Ja a veces la vida es una mierda. Simplemente eso. Pero que más da, mañana hay que madrugar y volverte a ver como si nada. Hacerse la desentendida de tu mundo y tratar de aguantarte un par de horas. Soy egoista lo sé, qué más me da hoy. Nada.

Hay días que he caminado y he hecho más cosas que hoy, pero justo hoy me siento horrible, con los tejidos contraidos, con el vientre sin estímulo y los ojos pesados. Parezco espanto y probablemente esta noche, en vez de aterrorizarme los demonios, sea yo la que los aterrorice a ellos. Ironía absoluta de un día asquerosamente sin producción alguna.

Quejas, sí son quejas. Qué más te da. Son mis pensamientos, no los tuyos. Y quizás pienses que no soy la única persona que se siente así. Claro! pero es bueno ayudarse un poquito que sea diciendo Mierda!

Tú también has tenido días así, lo entiendo, pero entiende el mío. Hoy me correspondió a mí. Es como si el tiempo pasara sin necesidad de hacerlo, sin sentido alguno, no es grata esa sensación. Para nadie creo yo.

Tal vez me vaya a la cama pensando que diablos puedo hacer mañana para que el día tenga sentido y producción alguna, sabes muy bien que no me gusta estar sin hacer grandes actividades, pero actividades que me sean provechosas, no que saquen provecho de ellas. No alimento cuervos, ni acojo mendigos. Odio esa parte del mundo y tampoco quiero ser una parte de ellos.

Simplemente necesito espacio, quizás mi cama tibia sin nada más que mi silencio. Qué maravillosa es la soledad a veces! Qué grato es simplemente escucharse a si mismo aunque sea para recriminarse situaciones.

No tengo más ánimos, me iré a lacama a ver que mierda pasó hoy.

Bayerly®

Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]