TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixtepec / \"Dilo tú\"

[C:307892]

“Dilo tú”

Hay tantas cosas dentro de esta loca cabeza, que a veces no puedo diferenciar entre un sentimiento y otro; a veces siento que hace tiempo tengo el corazón vacío, otras que aún hay rosas corriendo por mis venas (que te las regalo todas una a una) y la mayoría de las veces que te sueño, la vida, al despertar, no parece tan mala.
Quiero convencerme de que no importa.
Hoy recordé que apostaría mis alas con tal de sanar las tuyas, que me sigue apuñalando el pecho tu mirada, que cuando sonríes mi mundo se congela; Recordé tantas frases que andan revotando por mi mente, todas y cada una de ellas con las palabras: destino, fe, ilusión, amor y esa sonrisa que me va a matar.
¿Sabes? Seríamos tan felices si tu pintaras y yo escribiera (e hiciéramos el mundo a nuestra manera), porque soy aquel que ha visto cuán maravillosa eres; por eso me declaro culpable de quererte, inocente de culpa y declaro querer estar a tu lado, pero sigo sin saber cómo robarte el pensamiento y quitarte un poco de tu tiempo, sigo sin saber si puedes vivir amándome o si tus alas sanarán y en vez de cobijarme con ellas, huiras de mi lado y volarás hacia otros mares, otros soles, otras arenas donde construir figuras.
Quiero convencerme de que no importa, pero no puedo, así que mejor… dilo tú.

Texto agregado el 21-08-2007, y leído por 152 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-08-2007 despues nos cuentas que dijo ella. pero yo me quedaria ahi mariposalunizada
22-08-2007 MMM, lindooo! Hasta me dolió kizzy
22-08-2007 Muy bien, así cualquiera daría una respuesta... que no sean solo palabras ange_doux
22-08-2007 Bellas palabras, con pensamiento de amor incluido. Bien. Jazzista
22-08-2007 A pos, si alguien me llegara y me dijera algo así, segurito caía a sus pies, muy lindo niño, 5* losergirl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]