TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / ¿PORQUE?

[C:307879]

Si ya nos reconocimos, ¿PORQUE? no podemos estar juntos, no logro entender, si a los dos nos hace falta lo mismo.

Y sabemos que estamos dispuestos a callarnos por miedo o por conflicto interno, no se tu, pero yo merezco amarte, como solo tu mereces y yo merezco, tus labios, tu risa y tu presencia en mi vida, merezco ser cuerpo y alma dejando a un lado los dolores del pasado.

Merezco volar de nuevo es mas en secreto merezco que tu vida sea parte de la mía.

¿Por qué ese gusto? por negarnos la felicidad, si eres lo que quiero, y soy lo que quieres?
¿Por qué le tenemos miedo a ser felices?

Si sabes que nos reconocimos con la mirada cansada y el pasó firme, con voz tenue y la piel vibrante por que no me das la seguridad y el voto de confianza.

Anda contéstame, que si tenemos tiempo, nos va ha hacer falta vida para hacernos felices…

¿Por qué estoy tan segura? -Me preguntas por que lo alcance a ver en tu ojos y esa cara que cambia de expresión cuando me tienes cerca…

Texto agregado el 21-08-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]