TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / No, vuelve a pasar

[C:307876]

Juro que nunca por lo menos en esta vida no vuelvo
A amarte, a extrañarte, a sentirte no me vuelve afectar, tu sonrisa, tu cabello y tu manera de caminar, te juro que todo lo hecho es el aprendizaje perfecto para decirte adiós.

Reconociendo que soy adicta a la soledad, que por mas que quiera jamás podre demostrarte, que tu mirada me gusta, y que puedo llegar a sentir ese amor que tanto te hace falta.

No vuelve a pasar, por que ya estas en mi vida, entraste como saliste sin nada, entonces por que siento como si me afectaras, por que siento que algo debo hacer, cuando tu paso seguro y amenazaste no dicen nada, no vuelve a pasar por que me conformo con esconderme en la mirada del espejo que no me dice nada, que esconde todo, tras; la seguridad del olvido y el no me acuerdo.

No me vuelve a pasar por que ya no somos los mismos.

No me vuelve a pasar por que ya te tengo superado, aunque dentro de mi se genera odio y coraje, no me vuelve a pasar que me vuelvas a doler, no vuelve a pasar que la piel se me tiñe roja cuando paso por tu lado, ni que las miradas, vuelvan a chocar, por que ya nada significa para ti, y a mi no me vuelve a pasar darle significado.

No me vuelve a pasar que me engañe con tu mirada, no me vuelve a pasar que necesite verte, que te admire como a nadie había admirado, que me calle cuando hablas y que me hicieras llorar como hace mucho no lloraba.

Razon sin sentido, pero expresando la falta de palabras adoloridas

Texto agregado el 21-08-2007, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]