TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Virile / A mi vida ha llegado un nuevo amor.

[C:307551]

A mi vida ha llegado de nuevo un amor.


Mi vida se ha vuelto a iluminar por que de nuevo ha encontrado el amor, nunca supe como, ni cuando fue, lo único que se es que me he vuelto a enamorar.

Hoy todo mi mundo lo veo de otro color pues hay algo que hace que lo vea se esa manera tan especial y tan hermosa, yo me imaginaba que esto que siento ya no lo volvería a sentir por que a la persona que amaba me olvido.

Ahora comprendo por que esa persona me dejo en libertad… me quiso dejar en libertad por que aun me amaba y por que yo quería escapar hacia otro mundo donde yo quería explorar cosas nuevas y conocer lo es el verdadero amor.

Mi nuevo amor es fenomenal por que ahora me siento motivada, querida y lo más importante me siento muy segura pues él hace que yo me sienta de esa manera, cuando platico con él me es muy fácil expresar lo que yo siento por él, cuando el me sonríe es algo que me llena de algo muy hermoso que en este momento no se como decirlo solo se que lo AMO pues es todo para mi.

Antes de entregar más de mi quisiera conocerlo más pues se que no me será nada difícil pues él hace que todo lo que haga sea muy satisfactorio para mi. Me pregunto en ocasiones si lo hubiese conocido antes que a la otra persona ¿sería diferente el día de hoy?-No, lo se- pero de lo que estoy segura es que por algo pasa y por eso fue en este momento que la vida me dio la oportunidad de conocerlo.

Yo siempre agradezco a la vida por que ella es la que hace que yo en este momento este enamorada de un ser tan tierno y tan amoroso como lo es (?) él. Gracias por amarme y gracias por existir en este momento en mi vida.


*Viridiana.


Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 1893 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-08-2007 Has escuchado que con cada amor perdido sólo estás un paso más cerca de tu verdadero amor? La vida es sólo corrida de toros, el tercio de picadores te deja con el morro dolorido, pero nunca te dejará vencida. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un beso y mi afecto avefenixazul
21-08-2007 Una reflexión muy bien escrita. margarita-zamudio
21-08-2007 tal vez tengas que enamorarte mas veces... y cada vez que lo hagas, siempre habra algo nuevo... sendero
21-08-2007 Cada cosa llega en el momento exacto, ni un instante antes ni uno después. Felicidades!!!***** MujerDiosa
20-08-2007 Muy bueno. El amor se manifiesta de muchas maneras; también el agradecimiento***** SorGalim_Plus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]