TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatalieNa / Noche ( o Siempre Te Recuerdo)

[C:307198]

La luna me mira de reojo esta noche. Tiene la expresión un poco triste, la sonrisa sabia, un arrugo de tiempo sobre su cara manchada: cicatrices de dolor que han marcado su rostro las noches largas; y un aura cansada, como de una vieja gitana, que canta una triste bulería con el anochecer.

Me mira como seguramente haría con su nieta enamorada, meneando su cabeza con inquietud, ¿Qué se le va a hacer, mi viejita? Así es el amor: un dulce dolor que llena el vacío, aquel vacío que jamás sentiste hasta que lo viste nacer.

Abro la ventana y huelo la noche. Los tulipanes en mi jardín se arrebujaron entre si dejando que los hiele la noche. Las luces afuera dibujaron sombras olvidadas y dejadas sobre la acera de frente.

No hay estrellas en el cielo, estamos solas esta noche mi soledad y yo y un viejo flamenco triste que nubla mis sentidos, escandalizando cada gota de razonamiento. Tiemblo. Este silencio me duele, porque es en él donde muero y recuerdo.

Y sólo entonces puedo oír a mi vieja luna tarareándome de entre las tinieblas una antigua canción de cuna. Se apagan mis luces, yo me cubro de añoranzas, y la luna menea y canta y yo siempre te recuerdo.

© Natalie Najshomov, agosto de 2007. Noche.

Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 268 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
01-07-2008 Poetisa siempre. Triste siempre ¿por qué? ninive
05-04-2008 Precioso!!!. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
13-03-2008 Profundo y melancollico. panchin
09-01-2008 Lleno de sentimiento. Me gustó. Magdalena25
03-12-2007 La belleza que duele. Palabras que laceran. Yo no logro conmover a los que me leen de la forma en que lo lográs vos. Hay algo oscuro en tu belleza, Nat. Siempre lo digo, y siempre digo también que te quiero un montón. Besos. Santi. Dehumanizer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]