TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHICHIKOV / VENDO FOTOS EN PELOTA

[C:307154]

Sigo sin saber porqué tanta gente me tilda de loco.
Loca la vida, y sin embargo nadie la quiere perder.
Pongo un aviso en la sección "Nature Imitates Art" de mi e-zine "Queers and Weirds" y como los datos son todos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) un marincauto de Orlando, Florida, me envía un Money Order por $5.00 y su dirección, para que le envíe la foto en pelota.
Después me demanda porque en la foto que le envíe aparezco completamente vestido y cuando fué a ponerla en su album se le rompió por culpa del Crazy Glue que usé para adherirla de aquí a la eternidad a una de esas pelotas made in China, que rebotan más que los cheques de la Secretaría de Educación de Villa María.
Después de hacerme ir a la oficina de una Corte civil donde lo único que hizo falta fué la intervención de Trespatines, arreglamos amistosamente bajo la condición de que le entregara una foto desnudo y delante de tres testigos nombrados por el mediador.
Voy a la Corte, me quito toda la ropa y le entrego una foto desnudo.
Después de media hora de alegatos firman los testigos sobre la conformidad con los términos del arreglo y le presento disculpas al lector de mi e-zine, lo invito a una cena por cuenta del magazine y un cheque por quinientos dólares como indemnización por el impenoso incidente.
Nos despedimos de la manera más amistosa y cordial y después la puta Corte me clava una multa de dos mil dolorosos por frivolidad y desacato al poder perJudicial.
Nature imitates Art.

Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 309 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-08-2007 Muero por saber de qué (o quién) era la foto que usted dio. Imagino que de algún paisaje nevado... guy
19-08-2007 ejejejeej ta chido. Tienes humor, a pesar de todo. Bien, bien, me gusta. Astolfo
16-08-2007 Jajajajajajaja, pos que te digo, se encuentra a cada loco en el internet, que nuestras mentesitas sanas e inocentes no se imaginan, uta pues 2000 dolores, que mal, ni modo, saludos, me sacaste una sonrisita sincera 5* losergirl
16-08-2007 ¡Cuánta incomprensión que hay en el mundo! Y por Internet, no le digo nada... guapaymilonguera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]