TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hansgerard / Las Viñetas de una Vida Cap. I

[C:307121]

Siempre que había ido sentía como mis músculos flaqueaban, sentía como mi corazón se aceleraba. Pero nunca iba por que yo fuera el protagonista sino siempre en calidad de acompañante o receptor. Este día en especial, por fín me tocó ser protagonista. El día comenzó muy temprano llegué a casa como a las 7 de la mañana y tenía tanto nervios que la resaca que tenía en pocas horas se diluyó. Ya todo estaba preparado en mi casa y solo tenía que esperar a que todos estuvieramos listos y salir con mis maletas. Faltando unos escasos segundos para salir al aeropuerto, se presentó un retraso, "uh!!, qué pasó??", dije, "parece que tu primo va a ser papá!", - "qué??", dije, un poco indignado no por el hecho mismo (a pesar de él tener tan solo 15 años) sino porque estaba retrasando mi salida y todo se estaba derrumbando porque a mi primo le dió por contar justo ese día que iba a ser padre. Pasaban los minutos y mi intranquilidad crecía, pero yo quería que todos estuvieran allá conmigo. Por fin, todo hablado, pero no solucionado, salimos hacia en aeropuerto - a unos 24 kilómetros de mi casa. Yo iba manejando y mi madre iba justo al lado, pero no debí hacerlo, debí dejar a mi madre manejar. Yo tenía la cabeza en todos lados menos en la carretera, y todo y así llegamos al aeropuerto a la hora indica. Llegó ese tan anhelado día en que pisaba el aeropuerto y por fín iba a sentir lo que era viajar, que gusto tenía. Pasé el registro y llegó la hora de la despedida...., ahh!, solo los miro.. qué linda es mi familia, qué lindo es este momento, qué lindo es sentir cómo el corazón te hace vibrar de emoción y te desata cada lágrima a medida que abrazas a los tuyos, pero es una mezcla de lágrimas saladas y dulces...., "Es algo que tengo que hacer", pero ellos lo saben y te tranquiliza. Finalmente después de diez mil horas de abrazos y llantos los dejo, no pienso...solo camino... y voy hacia adelante y no miro atrás..., espero a que llamen mi vuelo y me siento. Parece que ya es la hora, paso mi boleto y voy directo al avión. Trato de verlo todo, trato de ver por la ventanilla si hay una mano que quiere espantar los moscos, veo quien está a mi lado (esperando que sea una linda mujer- lo cual jamás pasa) y el avión se despega del piso y pasan unas horas y ya no estoy donde nací.

Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2007 Buena introducciòn. doctora
18-08-2007 Me has pedido mi opinión y te la doy: Como redacción está bien. Sólo tres cosillas: No se deben poner los números así: "7 de la mañana", "15 años", etc, sino así: "siete de la mañana", "quince años" , etc. Sólo se ponen las cantidaes muy grandes o las fechas. Los signos de admiración (!) y los de interrogación (?) deben ponerse delante y detrás de la frase, no sólo detrás, como en inglés...aunque no lo lleve el teclado. Tempoco debe abusarse de los puntos suspensivos porque pierden su efectividad. Por lo demás, repito, está muy bien. margarita-zamudio
16-08-2007 a diferencia de nuestra compañera, creo que no hay nada mejor que dejar todo atrás y comenzar una nueva vida, mas si estás en otras tierras, pues es ahí donde tienes la posibilidad de renacer. un agran abrazo y mis 5* manola
16-08-2007 Que fea la sensacion de dejar todo atras, en mi particular punto de vista, empezar desde cero es complicadisimo. losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]