TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / EL ARTE

[C:306621]

¿que es el arte?

le miré a mi amigo. no supe que decir. pensaba, pensaba y me llenaba de ceguera, de palabras como sierpes tratando de chupar la verdad, aquella belleza atada a la inocencia...

¿que es el arte?

volví a escuchar, y supue que debía callar, así como la noche, como el viento, como toda la naturaleza... le miré a los ojos y tuve que bajar la mirada. cogí una rama tirada por la tierra y dibujé una "x", luego puse la forma de un ojo, un árbol, un plátano, un mundo circular, unos labios. alcé la mirada y mi amigo estaba mirando lo que rasgaba con la rama. esta vez no dijo nada. dejé la rama, me paré y sin mirarle a los ojos me fui caminando hacia el río. cuando llegué, escuché el chocar entre las piedras, el rumor de su largo fluir, el sonido del viento que jalaba gritos, risas, llantos y tanto mas. miré hacia el cielo y supe toda la verdad encerrada lejos de mí, gritando a través del cielo que todo era obra de arte, hecha por el mismo cincel de aire que pasaba por mis pulmones, y por todo el universo...

quisé buscar a mi amigo pero tan solo vi su sombra alejándose de mi vista. le seguí pero este se perdió entre las ramas del bosque. miré al cielo. me tumbé mirando la luna, las nubes grises, el ruído perfecto de todo y me sentí pleno y lleno de paz absoluta...

el arte, el arte, el arte, soñaba y soñaba mientras visiones creadas dentro de mí fluían como las nubes grises alrededor de la luna plateada...



san isidro, agosto del 2007

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 460 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2007 no pasa nada, y las sierpes no chupan, muerden nomas, y nos dejan su veneno dentro. eldiablox31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]