TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lied / Maldiciones

[C:30659]

¡Tengo asco!, Tengo ganas, necesito vomitar, ¿cómo es posible que dedique aun tanto tiempo en tratar de no darle importancia a algo ya no tiene?, ¿Será una tortura eterna?, No me respondan ya sé que me van a decir que no, o que todo depende de cómo lo vea, pero tengo nauseas, ¿cómo algo tan absurdamente idiota me puede hacer revivir algo tan podrido en mi vida?, ¡Maldito artesano!, Tu tienes la culpa, no tu no, ¡maldito minero tu tienes la culpa!, Cómo se te ocurre sacar plata si pudieses haber sacado oro, a mi ni el oro me gustaba, ahora resulta que lo que me gusta me altera, ¡maldito artesano!, ¿Por no se te ocurrió otra cosa ha hacer?, ¿Por qué no se te ocurrió una crucecita u otra cosa?, Por que un anillo, ¡maldita vendedora! ¿Por qué no me ofreciste tu vida? Quizás así me hubiese negado, ¿por qué un anillo?, ¡Maldito de mí!, Por que decidí comprarlo, ¡maldita falsa promesa!, Por que no se te ocurrió comprometerte con alguien verdaderamente que te amara, ¡malditos recuerdos!, ¿Por que se volcán hacia mi cuando ven un anillo de plata?

Texto agregado el 18-03-2004, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2004 Creo al parecer entender esta dramática reflexión y se puedo decir que nunca es tarde para arrepentirnos de un error que puede costarnos la vida entera, bueno eso en relación al contenido y el mensaje de este texto. En relación a la forma, es un buen ejemplo de lo que es la corriente de la conciencia, que la mente fluya como debe fluir... Cariños carolinaeme
18-03-2004 Impactante reflexión... Un abrazo. uRaNiA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]