TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fando / En el Bosque

[C:306342]

Los motores aúllan a la luz de la luna reflejada en las gotas de agua que van cayendo al asfalto de la autopista. Los faroles impertérritos alumbran por instantes las caras de los viajeros dentro de sus corazas de metal rodantes. A lo lejos se ve el bosque. Las flores esperan.

Uno tras otro salen los coches de la nocturna autopista y entran al bosque en silencio. La jauría comienza a salivar.

Las flores los ven entrar, recibiéndolos con sus colores brillantes entre la lluvia. Cabellos peinados con cuidado horas antes, ahora mojados y sin vida. Gotas de maquillaje ruedan por sus mejillas inmóviles. Saben que no importa.

Los lobos bajan de sus máquinas y escogen implacables. Flores que no se resisten se dejan tomar, mientras sus mentes escapan a ciudades en el cielo donde los bosques no existen. Las lágrimas se confunden con la lluvia mientras se adentran entre los árboles.

Flores que se revuelcan desnudas en el lodo, despeinadas y patéticas. Gritan por dentro hasta quedarse afónicas, horrorizadas, mientras por fuera permanecen inertes. Cadáveres del amor.

A los lobos no les importa nada, sólo necesitan un lugar donde reposar sus endurecidos falos. Embisten una y otra vez con ojos de fuego. No se puede culpar a una bestia.

Un aullido y el chapoteo se detiene. Por un instante los lobos dejan su condición de bestias y observan a sus víctimas bañadas en semen y lodo. Un relámpago de remordimiento ilumina la tormenta. No significa nada.

Los faroles de la autopista iluminan los rostros de los viajeros que abandonan el bosque lentamente. Ojos que se prometen no volver, que se engañan pensando que hay una última vez. Saben que el remordimiento llega cuando el placer se ha agotado. Saben que volverán.

El bosque queda en silencio. El jardín de flores yace cortado a la luz de la luna. Billetes y monedas chapotean en el lodo.

Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 231 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-08-2007 Muy bien escrito. Hao! BlackElk
11-08-2007 ah, qué buena imágenes tiene tu relato, me gustó la intensidad de cada una!!! Sintoma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]