TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel01 / Aferrate a quien te quiere

[C:306276]

Porque estar solo si un ser que parece tan especial te brinda su compañía, no esperes a que sea tarde aferrate a esa persona y no al miedo de los malos recuerdos.
Y deja que los malos recuerdos sean tan solo eso, ya que no se puede vivir de recuerdos sean buenos o malos, solo son recuerdos y la realidad es el presente, el hoy, el día a día y en este presente alguien apareció y por miedo lo estas dejando pasar, no lo hagas y no tardes en darte cuenta, en animarte, porque cuando lo hagas quizás ya sea demasiado tarde y recibas otro golpe y ya que la vida nos pretende dar muchos por si sola, cuando no lo hace y te extiende una mano no seas cobarde y tómala con mucha fuerza que podría ser la mano que buscaste todo este tiempo, y en caso de que no llegara a serla no te preocupes que primero lo que vale es el hecho de intentar(fracasa el que no intenta), y de tener la valentía y no te entregues que seguramente otra mano se volverá a extender hacia ti y nacerá una nueva oportunidad, porque así como la vida te da muchos golpes, los mismos que hay que tratar de esquivar o en su defecto aprender a aguantarlos y si nos llegaran a tirar a levantarnos, también nos extiende algunas manos, es cuestión como dije al principio de aferrarse a la indicada y así todo lo pensado y soñado alguna vez en nuestra vida se volverá la mejor realidad y lo mas importante que será creada por uno mismo…o sea será tu realidad.

Texto agregado el 10-08-2007, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-04-2008 hay que tener lo ojos bien abiertos. besos tuvampirita
01-04-2008 Lo cierto es que siempre una mano aparece.... YOSILVIO
11-08-2007 Si, hay pocas personas que realmente nos quieren ademas de la familia, y eso ni a veces.Es bonito que alguien nos quiera desinteresadamente anki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]