TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / Prefiero mi Soledad

[C:305960]

Detesto esta tristeza, porque no puedo apreciar el cielo, y si lo veo; me duele mi soledad y su inmensidad.

Deseo estar completamente sola, es mi espacio, pero me siento invadida y he preferido irme, no voy a defender mi territorio.

El tiempo, la gente, mis padres, mis amigos pasan igual… ya nada se me queda dentro y me da rabia, me siento fastidiada por la compañía de los que me rodean, pues no me ven realmente, les molesta lo que hago y con furia se han dedicado a herirme…

…y a Dios, a Él lo tengo abandonado, sencillamente alojado en mi mesa de noche, no he pretendido hablarle, los fanáticos dicen que le he cerrado mi corazón, pero Él sabe que está mas abierto que nunca, que las heridas sangran nuevamente…

puede que me cure algún día, pero por ahora simplemente quiero estar sola, me hace falta mi soledad, aunque me duela, y aunque llore, prefiero mi soledad a tu compañía, porque descubrí que ya no te quiero y tu tampoco me quieres.

Texto agregado el 09-08-2007, y leído por 273 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2016 mas vale solo que mal acompañado satini
03-07-2008 en la soledad uno se conoce mejor...pero no es bueno acostumbrarse a ella....saluditos tanabata
14-08-2007 La soledad es buena a veces para meditar, pero también puede ser mala cuando el objeto de nuestros pensamientos se convierte en una obsesión errónea. Entonces necesitamos de alguien que nos oriente. Y ese alguien sólo podrás elegirloy encontrarlo tú misma. Eso es lo difícil de la vida, pero nada es imposible. Un saludo, adelante y***** josef
09-08-2007 No puedes estar sola, porque yo no te voy a dejar. Al lado de Dios, coloca mis versos, tal vez le gusten también a El, como le gustan los tuyos.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]