TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naty-y-mike / Enferma...

[C:305744]

Estoy con taquicardia , siento un dolor al lado izquierdo de mi , que me tiene perturbada, que me dicen que algo pasa en mi , que esto no es normal…entonces no es terrestre se escucha; no, no es eso dice una voz blanca paternal …

Me faltan palabras para expresar lo que siento, para describir la dinámica de mi cuerpo, para expresar lo que mi mente no es capaz de articular, simplemente no existen aquellas palabras… me entienden? Por supuesto que la respuesta no es una afirmación, solo debo decirles que me siento distinta, que es algo sobrenatural, que no logro racionalizar, le puedo afirmar que no es una novela ni un cuento, tampoco una idea del inconciente…estoy enloquecida de algo, por algo y alguien, que es demasiado sublime para ser terrenal…pero mi conciente lo expresa en cuatro anomalas letras, la más pura declaración…algo que sobrepasa mi objetividad , que es un sueño de príncipes y princesas, un sueño real que enloquece todo mi andar…si les puedo decir y definir que esta muy cerca de mi…es el SOL que abriga mi andar, es osito que no quiero dejar de abrazar, es el príncipe mas que azul, aquel que me despertó , es el niño mas exquisito, mas tierno y dulce que se adueño de mi y de mi corazón...Siento que es el milagro no solo de Abril, siento que es el A... y no solo ilusión, siento que es salud que cuida no solo mi corazón, siento que si enferma, enfermo, desvanezco y muero de dolor…hay ¡! Hay ¡! Me vuelvo a inquietar , algo pasa, algo extraño otra vez…

Estoy con gentes de blanco que me miran y me preguntan ¿esta usted bien? Mejor que siempre pienso yo…otros dicen convirtió…pienso yo convertí el AMOR, me preguntan nombre AMOR dije sin bacilar, edad =AMOR años, donde vive= en AMOR, ¿Estado civil? enamorada dije sin temor, ¿ familia tiene? Si AMOR, esta usted enferma de algo? De Amor? Pregunte yo
Alguien dijo esta de verdad enferma, mas se escucho enloquecida de Amor…sin embargo viva…ahora me quieren trasladar y nadie me pregunta si yo me quiero recuperar…?


Naty, con todo el amor para ti...



Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 PRECIOSA, EXQUISITA!!!! yo por lo menos no me quiero recuperar de este AMOR... por tí podría estar enfermo toda la vida... Muchas Gracias por tu sentir, por compartir nuestro camino... Mi dulce enamorada!!!!! Yo feliz de atender tu locura, tu enfermedad, porque se lo que significa... porque también la vivo!! TE AMO... eres la dueña de mi corazón!!! mis *s para ud ;-) BESOS y ABRAZOS!!!! <Mike> Drayko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]