TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ursulita / Dónde está...

[C:305618]

Ya no lo recuerdo, se que existió por un instante. Se que era algo importante. Era un mundo perfecto, hecho de palabras, anhelos y sueños… pero se desvaneció en medio de la nada. Quizás fue la fiebre o los fantasmas bajo mi cama, tal vez me incito el silencio… Ahora esa verdad se ha ido, no logre capturarla por falta de fuerza y ya no esta. La busco, por los rincones perdidos de mi mente, la necesito y la llamo en este tortuoso mutismo. Dónde está esa historia nacida hace unas horas, esa que hacia vibrar mi mente y brillar en la noche los ojos del espejo.

La fiebre ha borrado su forma, pero no el recuerdo; esta, yo se que esta… pero dónde. Ya no es ese mundo donde existía una originalidad destellante, una estrella pintada de nube. No es esa escalera de cien años de noche tras un día, ni el caracol de peldaños de día tras la noche. Todo se diluye, como el humo del cigarro que aun sale desde tus labios. Estoy mareada de tanto no recordar… Dónde está ese instante casi feliz, donde todo era mío.

Exhalo un suspiro gélido, ya esta época de sol ha matado mi escasa esperanza. No hay más lugar que bajo las sabanas, dentro del ropero o en algún rincón sórdido. Busco en los laberintos de mi cabeza algo de que aferrarme, algo más que la impresión de lo que fue. No hay, no queda nada. Esta solo la idea que una vez existió algo…

Mierda. Todo lo que busque, todo lo que significo se fue a las tinieblas de mi absurdo olvido, la temperatura de mi cuerpo aumenta y enardece la búsqueda. Dónde, cómo, por qué. Lo olvide, lo olvide, lo olvide. No puedo creerlo. Ahora parece como si jamás hubiese sido. No encuentro salida, respuesta ni un maldito respiro.

Esta perdido quién sabe qué, quizás en cuál escondrijo de esta cabeza, de este cerebro viejo y maltrecho por tantas horas en vela. No esta en mis recuerdos de niña, ni en mis sueños adolescentes, no esta simplemente. Ha caído en el abismo del sucio y agónico vacío. El silencio de tantos recuerdos se fundirá eternamente en aquella cosa desaparecida….

Y ya no esta, no cabe duda de eso… pero… ¿dónde se habrá metido?




"Cosas que se diluyen en la existencia, olvidos presentes en su estado mas molesto, el recuerdo decadente de haber olvidado...Cosas de cada día, tal vez de cada noche en la cama vacía"

(En definitiva, no quiero volver a tener nada que perder....)

Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 238 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
10-09-2007 Muy buena narración un placer leerte***** gfdsa_elisa
21-08-2007 Es díficil perder algo y saber que ya no lo tendras aunque exista, pero lo que no tienes no lo necesitas ahora, todo pasa por algo, cuesta comprenderlo a veces Muy bueno¡¡¡ mis 5 estrellas y saludos celestial
10-08-2007 por otra parte me gusto la narración, se acerca una pizca a lo que significa vivir... ser conciente de algunas cosas y anhelar lo oculto, lo platonico... nada nuevo, solo otra interpretacion de lo mismo. ¿genial? nitrofiver
10-08-2007 borra tu sucio comentario de mi cuento, prefiero cualquier otra wea que esa mierda que te dignaste a escribir... saludos mi dulce amiguita jaja nitrofiver
10-08-2007 las cosas no se pierden a menos que usted desee que desapezcan, o bien que el duende de recuerdos se los guarde para él y no los muestre por lo hermosos que son . solo haga un trato con él , para volver a recordar lo que aún no esta perdido . cariños Marian judith13
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]