TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arthur2810 / AMORES DE CIUDAD

[C:30560]

AMORES DE CIUDAD



EL AMOR NO ES CIEGO.... LOS CIEGOS SON LOS QUE SE ENAMORAN DE ILUSIONES.


No puedo callar este amor que llevo dentro y fluye por todo mi ser. Aun después de 5 años sigo pensando en ella, la única a la que ame con todo mi corazón, y que aun sigue siendo un tormento en mi cabeza. Como dije anteriormente ocurrió hace 5 años, todo sucedió tan deprisa que casi ni me percate de todo lo que ocurrió en ese entonces.
Todo comenzó un día lluvioso del mes de abril, los árboles florecían y la vida parecía salida de un cuento de hadas, salía yo de estudiar cuando la vi por primera vez, desde ese día me enamoro, me parecía perfecta, como las rosas que florecen en primavera, o como la nieve blanca que se desmorona en el suelo blanco y hermoso. Ese día no puede dormir, solo pensaba en ella, en el momento que podría acariciarla, en que podría tan siquiera sentirla un momento, quería que ella estuviera allí conmigo, así que decidí buscarla, ignorando en lo que en un futuro ella se convertiría para mi. Pues si salí camino a la ciudad a buscarla, demore mucho tiempo antes de verla, pero cuando la vi, parecía tan perfecta, tan mágica tan única, como si supiera que yo la deseaba mas que a cualquier otra cosa en la vida. Cuando me tope con ella parecía tan dulce y tan delicada, que llamaba mas mi atención. Me absorbió en su fragancia, y me atrapo en un sin fin de sensaciones, donde lo irreal se convertía en realidad mágica, y donde la magia de la primavera estaba presente todo el año. Gracias a ella mi vida tenia sentido, y los días eran magia pura. En ese momento pensaba que ella era lo único que importaba en mi vida, hasta que descubrí que la perfección es una cosa tan ambigua, que se convierte en una utopía imposible de alcanzar. Al ser ella la única razón de mi vida, me empezaron a dejar las personas que en un momento de mi vida eran realmente importantes, pero no me importaba nada solo el estar con ella llenaba esos vacíos de mi alma.
Lo que siempre temí ocurrió 2 años mas tarde, ella también me abandono, desesperado me quede totalmente solo en el mundo. Me preguntaba una y otra vez ¿qué sentido tiene mi vida ahora? Sin ella el invierno borro esa primavera que un día logre sentir y que aun hoy extraño, pero ya no me importaba, nada realmente era importante. Hasta que descubrí que la vida tenia un sentido mas allá de las ilusiones que se puede vivir sin ella. Que el verdadero sentido de la vida son las ganas de seguir adelante, y eso es lo único que importa, que mi amor era solo una ilusión superflua, la cual es la causante de todos los males de la actualidad, que mi amor se llamaba droga, y que hoy en día me arrepiento de lo que en un día se convirtió en un supuesto amor, que lo único que deja son lagrimas y llanto, pero hoy después de 5 años me siento feliz porque se que tuve las agallas de decir, no mas.

Texto agregado el 17-03-2004, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2005 Muy bonito el texto, sé nota el amor que hay en está historia. Te quedo muy bien, mis *****. Naty15
18-03-2004 Ojalá cunda tu ejemplo. Muy bueno eso de no esconder los paraísos artificiales. Y olé tus agallas. juanrojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]