TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariasol / INVISIBLES

[C:305287]

Invisibles. Seres invisibles. Cuando sales y caminas por la calle mojada, mientras sacan los tarros con basura. Tu no los ves. Invisibles al ojo humano. Y cuando luego subes al taxi y llegas a la oficina. Està limpia. Alguien te lleva cafè hirviendo para matar el sueño y el frìo. Una mano que apenas se ve. Una voz que acaso escuchas alguna vez te dice buenos días. Pones mùsica y ya no la sientes màs. Avanza tu dìa. Avanza en medio del ajetreo. Hoy tienes una charla. Debes exponer ante el grupo. Preparas tu presentaciòn en power point. Sacas el puntero laser. Todos te miran. Tu hablas fuerte, seguro, sudas un poco pero no se nota. Ellos hacen como que te escuchan. Sus ojos abiertos. Fijos en tì. Seres invisbles entran a la sala. Manos invisibles que les traen tè, cafè, bebidas y galletitas para hacer un break. Ha sido un dìa largo. Te despides de todos. Menos de uno. Y te vas a tu hogar. Tomas el taxi de siempre. El que llamas a la misma hora. Alguien invisble te lleva. Entras a tu casa. Està impecable. La comida lista. Hasta luego. Hasta mañana le dices como si no escucharas esa voz inaudible. Tan pequeña. Tan invisible. Tan poco importante . Para tí.

Texto agregado el 05-08-2007, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-08-2007 Me dejas pensando... Los "invisibles" son seres con rostro, con historia, con sentimientos... ¿cuántas veces pasamos sin "ver" esos ojos que nos observan, esas manos que nos dan? Conscientemente procuro no hacerlo, y realmente descubro "vida" en las miradas. Excelente reflexión y propuesta. Un abrazo ***** neus_de_juan
05-08-2007 buena reflexión***** juanandres01
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]