TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jonh / Magníficamente horrible: Verdad

[C:304661]

Magníficamente horrible: Verdad

Era su deseo y el de muchos humanos, muchos le habían precedido y todos habían fallado, por largos milenios se había buscado la respuesta a esta pregunta y nadie la había hallado, ¿era posible crear tal cosa? él lo había hecho y ahora la recompensa era suya.

¿Para que existe el hombre, el universo y todo lo demás? Muchos se lo han preguntado y nadie puede responderlo ¿Quién lo sabe? muchos dicen que Dios lo sabe y él encontró la manera de hacer contacto ¿con Dios? Eh… más o menos, su invento no era muy impresionante a simple vista pero su función si lo era, consistía en hacer contacto con el conocimiento infinito del universo, ese algo que desconozco era la fuente de todo lo que existe, en breves palabras te hacía omnisciente.

El hombre no titubeo en usarlo primero, él mismo fue su conejillo de indias, se conectó a su aparato y lo encendió. En un principio no vio nada, todo estaba en blanco, luego como su fuera una marea todo el conocimiento vino de golpe, su mente navegó directamente hacia lo que quería saber, hacia eso y después de mucho buscarlo lo encontró.

Lo que supo en ese momento, fue como ice el título maravillosamente horrible, sería demasiado para sus mentes si se lo revelo ahora, no hay cosa en este mundo que pueda ser más deslumbrante y ningún suceso en el mundo puede ser tan aterrador y escalofriante, era la verdad absoluta.

El hombre apagó el aparato, el sudor frío resbalaba por su rostro y sus manos, fue de frente al cajón de su escritorio tomo el viejo revólver de seis tiros y le disparó a su aparato cinco tiros dejándolo completamente destrozado, quemó sus planos, su aparato y su casa y en medio de las llamas destinó la última bala para el único cerebro que sabía la verdad, el suyo.

Fin

Texto agregado el 01-08-2007, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2008 Ché... digo yo... ¿Y si te vas de vacaciones un tiempito más? Podrían ser por ejemplo seis años... qué se yo! Y pasála bien. Disfrutá de la vida. Te deseo lo mejor, mirá. Pero otro texto como este... Ay, perdón, casi me olvido aclarar que soy partidaria del dicho: "Sobre gustos no hay nada escrito" torovoc
18-09-2007 Buena idea en cuanto a contenido, aunque el texto se tendría que trabajar algo más. Un saludo de faroblanco
04-08-2007 esta parte no me gusta: Lo que supo en ese momento, fue como dice el título maravillosamente horrible, sería demasiado para sus mentes si se lo revelo a hora alejandro666
01-08-2007 Vaya, fatalista visiòn de la tecnologìa, me dejaste de una pieza. Seis tiros y todo acabò: maquina y humano. Guau. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]