TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spectrofantasmal / La rutina

[C:304523]

Muchas veces solía caminar por los mismos lugares, mirar los mismos paisajes, convocar la misma gente a la misma reunión amistosa de siempre para solamente hacer lo cotidiano. Un día la vida te muestra su lado opaco y trata de alguna manera contarte una historia, una q nunca hayas escuchado; así comencé a buscar nuevos rumbos.
Cuando el sentido mismo exita e impulsa a nuestras fuerzas a cruzar de lo propio a lo ageno, en ese momento fugamos al temor, pensando nunca en llegar quebrados ... Así funciona, de eso se trata.
Una vez más la vida me dió la oportunidad de sentirme importante para ella y volví a cambiar de sentido ... caminé con más ganas q las anteriores y busqué remontar todo lo malo, eso q me enseñó q no todo es tan fácil como pensarlo y nada más.
Mis amigos, mi destino, mi familia, mis virtudes y mis errores lograron forjar en mí el ser q hoy escribe aquí ... el q a muchos logró aferrar a mil lecturas tal vez sin ningún sentido, o todo lo contrario; siempre volcando el pensamiento de aquello q muchos ven, pero q pocos analizan.
La rutina te suele moler, destrozar lentamente ... no has dejado en ningún momento de creer en q la vida sigue su curso y tu cuerpo y posibilidades jamás se desgastaran y así, trazo a paso fundís los tiempos para creerlos siempre "presente".
Con lo de ayer trataré de cambiar; con lo de hoy puedo creer y con lo de mañana, tal vez logre ser mejor ... si no es como lo soñé, miraré al frente y viviré mi vida ... pero nunca quedandome a esperar q el destino baraje nuevamente mis posibilidades.
Nunca olvidaré lo q un amigo me enseñó y menos dejaré de agradecer a todo aquel q me ayudó ... pero nunca me pidas q siga el mismo camino de ayer ... ¡ojo!, no se trata de ser un revelde q no piensa en responsabilidades, no, es totalmente lo contrario.
Deberá ser de esta manera y para cuando ya no esté en este sitio, pues porq ya cumplí mi oferta de goce, recordarme alegre y con ganas "siempre" de buscar algo sumergido en lo diferente, en lo extraño, lo extraordinario y la aventura q nunca dejará de esperar a esos itinerantes q se atreven a vivir ... A VIVIR LA VIDA SIN UNA MALDITA RUTINA.

Texto agregado el 30-07-2007, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2007 Soy itinerante y a veces me dejo llevar por la rutina. Un abrazo!!. runhelrun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]