TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sd2hproductions / Super Heroes y AStros

[C:304513]

y se preguntaba si sus sueños algun dia podrian ser interpretados, y cada noche olvidaba pedir a las estrellas la felicidad del siguiente dia, pero aun asi, ellas en su inmensa bondad se la brindaban porque simplemente la merecia, merecia ese brillo en sus ojos que nadie podia notar, esas alas que cada dia crecian mas nadie lograba ver,
Su ser era ahora mas soñador que antes, con brazos extendidos hacia arriba buscando volar y tocar las estrellas... los astros parecen ser ahora lo mas hermoso que el creador le haya dado... ver hacia arriba ya sea en la mañana con las nubes pintando todo lo que el deseara, desde sonrisas hasta gatos con alas, y el sol como podia olvidarlo, si ahora lo calentaba aun mas, y aunque se notase en su frente el calor, lo disfrutaba como el mas fuerte de los abrazos que nunca habia recibido, en las mañanas se transportaba en un gran ser con muchos ojos transparentes y diferentes seres que subian y bajaban como en el ritmo de la cancion mas sutil que el escuchaba... el paisaje y ambiente eran su melodia para dormir, que nuevamente lo trasladaban al lugar mas magico... el espacio, con la luna mas brillante, podia sentarse sin nada mas que observar como la gente hacia tantas cosas, y como el podia vivir en tal lugar, a veces se entristecia al ver los grises de su realidad, a veces, las lagrimas no podian contenerse cuando observaba tanta gente que se habia ido de su vida, pero cada vez que una lagrima pasaba por su rostro, una estrella fugaz lo saludaba, recordandole que habia una pequeña botella de esperanza en su bolsa. Un sorbo de esta lo hacia sonreir de nuevo y darse cuenta que su mundo era justo el que queria con los aros a la derecha, la galaxia, su pintura de polvo de estrellas, era perfecto.... y sabia que aun faltaban 9 planetas por descubrir.
ahora tenia un amigo con una larga capa azul tejida con timidez, le sorprendia que no tuviera una mascara, pero la respuesta de este superheroe fue sabia, y no habia porque ocultarse cuando haces el bien, conservaba los pantalones de calles, y los zapatos de edificios, un buen lugar para pensar, sonreian ambos mientras veian una pelicula proyectada por la luz de marte.
- ¿que clase de poderes tienes?
- hacer feliz y acompañar a los soñadores
- poderes unicos para un superheroe
- hay pocas personas que se sientan en la luna ultimamente, la mayoria pasa ahora en centros comerciales
- lo se, la luna es el lugar adecuado para ser yo
- a veces me gusta pasear por los hoyos negros te trasladan a la tranquilidad y paz
- pues un dia debemos visitarlos.
- lo haremos, aunque ya hemos ido.
su amigo superheroe logro ver las alas, y le ayudo a volar... a veces la lluvia dificultaba sus viajes, pero aun asi, al recodar esos momentos parecia que eran los mejores tiempos para vivir.
al unisono las estrellas cantaban, los planetas bailaban y compartian los sueños mas magicos que alguien pueda tener.
mientras que las lagrimas seguian cayendo esta vez. porque no podia contener dentro la felicidad. y su cuerpo palpitaba y su corazon volaba hacia otro cuerpo.
y sus ojos brillaban mientras sus manos creaban el lugar mas placentero y lleno de paz y amor para vivir.

Texto agregado el 30-07-2007, y leído por 3750 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]