TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maovelex / feos y bonitos.

[C:30442]

Así de sencillo, el que es feo la lleva en este mundo de vanidades, el hermoso tendrá el control de situaciones mas fácilmente felices.

Todos nos juntamos en este mundo, caras de todos los estilos, unas caras luchando por tener hermosas mujeres haciendo crecer su personalidad para volverse encantadores pese a sus malas armas que le otorgo el destino y el otro camionado teniendo todo, belleza, vanidad hacia el teniendo tranquilidad todo lo que desee y de la forma mas fácil.

Esa es la cuestión los feos se aburren, pero tampoco ya se lo que piensan, que hay algunos con excelente personalidad, pero lo que quiero decir es que son mas sacrificados en este mundo de hermosos .

Esta será una pregunta como infantil, pero respóndela, como te consideras, en cual grupo feo o bonito, Es parte de un trabajo psicológico una encuesta colaboren.

Texto agregado el 16-03-2004, y leído por 776 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2004 jajajaj si, me sigo riendo! carolinaeme
21-04-2004 El tesoro ganado con sacrificio es más valorable. Dicen que no hay personas feas, sino personas que no se sacan partido, jajaja, bueno dirán que el hombre siempre se justifica con cosas que consuelan! En cuanto a la clasificación no es de bien decirlo uno mismo si es feo o bonito, si no si se arregla o no! jaja Cariños carolinaeme
19-03-2004 ... ummm el hombre cuando más feo es màs hermoso ... shou
17-03-2004 por mucho que me dicen que soy feo me miro al espejo y me veo hermoso, me dicen que estoy gordo y yo me veo en mi peso ideal, dicen que soy calvo y yo creo que soy de pelo disperso pero no más, en fin, creo que tengo un problema ¡ el resto del mundo ve deforme lo que es hermoso! barrasus
16-03-2004 ufff, pensare toda una respuesta par esto, pero mañana, ya es muy tarde! cariños carolinaeme
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]