TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Canelaymenta / INCÓGNITO DESCONOCIDO

[C:304363]

Ya no escribo... los motivos que guiaban mis textos se desvanecieron, o tal vez envueltos entre las ropas en desuso están guardados en las antiguas cómodas esperando llegue la oportunidad para salir... y como el vino guardado... será una sorpresa al sacar el corcho... puedo encontrarme con la mueca del vinagre... o con un aterciopelado fruto y aciruelado néctar.
No tengo motivos para tener buenos recuerdos de ti...
Aspiré tu ser y te exhalé... dejándote ir como humo de cigarrillo.
Quedó en mi... el sabor de algunos añorados besos... los que siempre encienden la chispa que sofocan estas heladas mañanas... y el cielo de las tardes sin nubes... Calipso de envidia porque no pueden competir contigo... Hacen que al intentar recoger ese humo de tu existencia... les encuentre el sabor de la soledad... Es casi como humo de paja reseca... y esos no son buenos recuerdos.
Escribí una nota en ese periódico trasandino... y quien la leyó... estampó frases.. algo parecido a la admiración... lo que no saben... es que eras tu ... disimulada en una metáfora... con palabras robadas a Borges,,, imaginé tus ojos, tus labios, tu cuerpo... tus pensamientos
Hermoso es lo que escribiste... dice una línea que me dedican... vislumbro... no saben de tu existencia... de otra forma estarían como yo... No se pueden tener buenos recuerdos de ti... cuando presiento... otro hombre ha susurrado palabras que solo yo te digo... No se pueden tener buenos recuerdos de ti... cuando se define envidia ... el querer tener... lo que pertenece a otro...
No se pueden tener buenos recuerdos de ti...si los celos... son ardores de quemaduras imaginarias que se originan en el fuego que vi y veo en tu ser... pero que serán otras manos las que se deleiten con su calor. No se pueden tener buenos recuerdos de ti... porque los buenos recuerdos me hacen daño... y me engaño... haciendo sostenible el día...diciendo no tengo buenos recuerdos de ti... y te empeñas... en hacerte ver convertida en nieve, en agua, en cielos diáfanos, y sonreír en una que otra nube...
No tengo buenos recuerdos de ti... y daría todo... si todos mis recuerdos fueren como los que tengo de ti..
No tengo buenos recuerdos de ti... pues hace daño recordar algo muy parecido a la felicidad
No tengo buenos recuerdos de ti ¿quién querría acordarse de una hermosa mujer como tu?...
Te lo diré... con el más ególatra de los monosílabos...YO....
Y si piensas que te olvidaré alguna vez... te contesto con el más negado de los vocablos... NO.

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 393 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]