TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / La Batalla.

[C:304333]

el cajón de los condones desaparecía con la paranoia. produciendo su propio veneno, intentaba detener la última fase de su metamorfosis.
un pájaro vuela con tristeza…, se oyen móviles a lo largo del panorama.
levantando las manos para coquetear con la luna…inhalando un poco de sus esporas.., dormían paralelamente.

doble se detuvo…, exhausto y bañado de silencio. tomó un aliento más depresivo y volvió a atacar.., canalizando todas sus fuerzas, la estrella embistió sin piedad…
el helicóptero aleteaba.
el retrovisor huía ante la presencia voyourista. muchas manos extrañas, intercambiando pulsiones dentro de los treinta y dos milímetros.

las entrevistas...,
nadie gritó esa vez. las expansiones de dolor ahogaron su atmósfera y trataron de sepultar su alterletra.
lágrimas y mar, sangre embalsamada.

se acercaba el órgano fúnebre para despedir el nombre lejos de la tierra…
gigantes némesis…
Notas…y su coro.

Alerta fragmentó más, las heridas del humo versus viento. atendiendo la boda, los arcos recuerdos lastimaron gravemente el corazón que le importa… contacto conmigo...
rodillas al suelo, sin armaduras…sollozando.

tal vez ya no tengo miedo a caernos..
mi visión ya no es tenebrosa. pasiones distintas. fantasmas transitorios.
sólo analizando…
sólo estudiando…

errores ahora incienso.
personas ahora cenizas.

-La figura del ángel abrió sus ojos y miró sus mejores sudores. levantó la mirada y explotó Otoño.

alter paz.

nada junto.
peces análogos, paisajes de infidelidades...una sola noche.., la jaula astronauta.

silencios y marchas...

marchas y silencios...


hablando del vientre, los poderes combatieron finalmente. creadores... destructores.
un instante.







muerte.

esta noche en los cielos, nadie nos recuerda, nadie nos aguarda nuestras lágrimas.
mi mujer...lo siento...



Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2007 tienes un interesante discurso mi ciclotímico amigo hesseauster
03-08-2007 hermoso. supernoche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]