TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IOyEUROPA / ME GUSTAS

[C:304318]

Como me gusta admirarte, pero no te equivoques que no es por tu belleza, es por tu experiencia.

Como me gustas, por que eres todo un hombre encrrado en el cuerpo de un niño.

Como me gusta tu sonrrisa, por que supo sincera, como me gusta tu paciencia, como me gusta tu soledad a la cual me gustaria seducir, enamorarla, para que un dia me dejara hacerte compañia.

Como me gusta la tristeza de tus ojos, tu alegria, tus vicios y hasta esas cosas que me hacen pensar en ti de vez en cuando, cuando mi cuerpo clama compañia, y mi piel ya se canso del amor en soledad, donde uno solo juega el papel del amante que se ama asi mismo para no amar a nadie.

Me gustas, joven me gustas viejo, me gustas con sueños y aveces con tropiezos, me entuciasmas las pupilas, que se extiende hasta mis piernas, doblando en un sacudido beso, que te recorre por las mañanas cuando me gustas mas en mis imagenes debastadas por la tristeza del dia y el calor que micama busca de ti por las noches.

Entendiste o te lo vuelvo a explicar...

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 86 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 jajajajajaja, creo que a veces ellos necesitan que lo volvamos a explicar, jajaj chido! andyengel
29-07-2007 Bella dedicatoria. A mí me gustó. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]