TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diecinuevedeabril / Bis

[C:304302]

Tienen sexo por diecinueve minutos. Se sacan la ropa de a poquito pero violentamente. Se muerden los labios en extravagancia. Se disparan los cabellos, las manos se estiran en su otro cuerpo. Gonzalo abre la puerta con delicadeza; Catalina mira para los lados; con una mano en la cadera, la otra en su pelo y mordiéndose el labio. Caminan por la calle y se miran de a empujones, tratando de descifrarse; Gonzalo apura el paso y de vez en cuando le tira una sonrisa-Catalina.

Él andaba solo, ella con su ipod; y justo cuando uno iba para allá y otro para acá, se les pasó por la cabeza enamorarse el uno del otro, arrinconarse entre el tumulto en ese espacio maravilloso de a dos que tanto echaban de menos. Divorciados de sus vidas, el color volvió a la ciudad de golpe; y justo cuando está todo a un segundo del pestañeo que los condene al “¿Qué hubiese pasado si…” Catalina se acercó, liberando las sensaciones más exquisitas en ambos. Parados ahí en frente, un bus pasó delante con su fuerte sonido, obligando a sonreír en vez de hablar. Gonzalo la mira con torpeza, deseando cada pedacito de piel. Catalina da vuelta la cabeza hacia la calle con una sabrosa coquetería.
Catalina: (lento, muy lento) Esta vez… ¿tomamos un taxi?

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 242 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
14-03-2008 esto corta el aire, es como ese espacio de tiempo que se para previo a un beso.LaMandrágora. LaMandragora
19-02-2008 Se puede respirar la sensualidad de las miradas y el deseo de los gestos...arriconarse en un tumulto en ese espacio maravilloso de a dos... que imagenes...Te dejo estrellas en el bus (que es más ecológico) noether
20-08-2007 hermoso..y lentito. amapola_u
17-08-2007 Precioso relato. Realmente las palabras sobran. Gracias por compartirlo. Cariños y paz. RB roseblack
09-08-2007 sensual y buen texto.***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]