TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tauros5416 / Ecuaciones

[C:304245]

Ecuaciones

El tiempo, esa dimensión aun incomprensible para su intelecto, de nuevo se convirtió de manera obsesiva en un elemento a procesar, cuantificar, dividir, convertir y volver a analizar. Siempre sucedía lo mismo desde que tenia memoria, aunque esta vez, estaba dispuesto a utilizar si era preciso, la teoría de los tres momentos. Vagamente recordaba al profesor Pianetta explicando hasta el cansancio lo que llamaban la zona plástica, elástica e incluso, en que instante se producía la rotura. Eran horas y horas, tratando de convertir a soñadores pichones de arquitectos en prácticos y calculadores pichones de ingenieros. Muchas veces esas mismas teorías las aplicaba a hechos cotidianos e intrascendentes y descubría como asombrosamente coincidían unos con otros. El no tenia la más remota idea, de que a punta de imaginación, había llegado a integrar lo que siempre soñó Einsten: Unir la teoría de la relatividad con la cuántica, en una “teoría del todo”: un verdadero teorema vinculante y universal!
Desperté por el efecto del olor dulzón que se esparcía en el aire. Pasábamos por un inmenso y verde rectángulo, sembrado de saludables cañaverales los cuales eran movidos suavemente por las brisas de Agosto y que daban la apariencia de un pequeño lago verde y sinuoso. Casi de inmediato, percibí otro aroma esta vez cálido y pestilente: eran seguramente los efectos de la empanada rellena de caraotas que hacia un par de horas atrás, cuando salíamos del terminal “La Bandera”, se había comido mi vecina de asiento y quien ahora dormía placidamente una siesta de media mañana, mientras viajábamos a través de los hermosos valles de Aragua…

Caracas, insolar, Agosto 2007.

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2007 Ufa que me caen redondas,jajajaja, excelente,5 on-line
31-08-2007 Quise dejarte unas palabras en tu libro de visitas pero fue imposible. Un abrazo grande amigo. divadelasflores
12-08-2007 me gusto muxo ;)************ fernanda_mariel
02-08-2007 Muy bien! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]