TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carax / maldito

[C:304162]

si tengo que juzgar, yo siempre sostuve que nadie tenia el indice de oro para hacerlo. pero hoy digo que si. alguien si lo tiene, y por suerte, señoras y señores, ese soy yo.
soy quien no sobrepasa ninguna regla (mas que las personales). soy quien no abusa de nadie (lease su confianza, respeto o cuales quieran valores adjudicarle a cualquier persona). soy quien trata de buscar siempre el eje. soy quien trata de seguir el ejemplo de los principes y heroes de peliculas; o tal vez ese idiota que siempre imaginaron.
soy ese, que nunca existio y nunca va a existir. en el fondo soy ese.

el quid de la cuestion esta en la falla. en el ser humano. en la imposibilidad y la miseria que nos regalaron. por que es una mierda. paredes, tras paredes, tras paredes.

dijo alguien, quiero morir, y asi pasar de grado.
amen, Alvarez. yo tambien quiero pasar de grado. tambien quiero ver que hay despues, o antes. si esto es una broma. un rato de oseo para todo lo demas. o todos los demas.
no quiero sentirme mas un Truman. no quiero ser un maniqui. no quiero modelos, ni estereotipos.
no me queiro, ni los quiero a ustedes.

odio el puto sistema que nos impusieron desde que un espermatosoide y un ovulo se encontraron. los maldigo a ellos, y me cago en quien se cruze por adelante de mi idea.

gracias, buena suerte y hasta luego.

Texto agregado el 28-07-2007, y leído por 110 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 ¡Jajaja! Algunos tenemos los mismos rencores en su contra... Pero tirstemente tienen poder en la vida real. daggaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]