TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Confesión

[C:304138]

Pues me he dado cuenta que cuando estoy enojado, molesto, trsite, alterado o mal de alguna forma, suelo ser feliz haciendo cosas que saquen de balance a las personas, cosas en sentido “artístico” si es que me permiten usar esa palabra. Me gusta hacer cosas que sé que a muchas personas (en su mayoría de mente no muy abierta) les ofenda la obra o que no le entiendan…
Siento perverso placer en provocar a las personas, no sé si ese sea el fin, pero me gusta que no les gusten las cosas, también cuando alguien las entiende o me da buenas criticas me gusta, pero siento que más que buscar el reconocimiento busco el disgusto de muchos.
Supongo que es mi forma de desquitarme de lo que me pasa y lastima… En vez de solo hacer un cuento donde me desquite y diga lo que tenga que decir, me meto con los espectadores y les doy un golpe estético, mental o psicológico y con eso me siento mejor…
Igual, si alguien me entiende, entonces sé que no estoy solo…
Esta reflexión me vino muy de repente, no está bien estructurada, pero bueno, creo que me doy a entender ¿no?.

Texto agregado el 28-07-2007, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2007 Hola, a mi a veces me pasa, pero yo realmente las siento, no se,, yo te entiendo, te podria decir: No hijo mio, tienes que buscar tu paz interior.etc, etc, etc, pero que va¡¡ cada uno hace lo que tenga que hacer para sentirse bien..¿No es esa la finalidad de la vida? ser feliz, mientras no hagas daño a nadie, una rabietilla pues bueno, no esta mal de vez en cuanto.. bueno ya rallo XD... besitos anki
28-07-2007 Te digo que me gustò, aunque hubieras preferido lo contrario. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]