TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Embestida #1.

[C:304009]

moscas muertas en el parabrisas del destello de los empañados. traicionados por la amabilidad, los listos listones preparaban su catapulta... disculpando... disculpando el camino de las amonestaciones.
con los cuidados de los relampagueos del norte, la cura de cristal, buscaba comburentes..pidiendo razones a la tierra.. extraño vagabundo con el poder en su aliento.

corrió perdiendo las paredes de su merluza, las codornices y los medallones ocultos olvidaban su nueva condición; internados por las campanas del monitor en reversa. buscando...buscando..buscando...

girandoO... girandoO....
las vueltas de las marionetas explotaron con las cadenas resucitadas en el grito del acordeón. neones con el rostro pintado de viento.

las flechas que emanciparon los paracaídas, llegaron con el domingo.., justo en el atardecer. cambiando imanes con los otros.
perpetuas palabras con las novedades del inconsciente. las teclas de la aracnofobia recapitulaban las serpientes y sus desliceos y pausas.

()Tom().

()Tom().

()Tom().


intentando sobrevenir a la pesadilla, la oscura dama comenzaba a patalear. apenas despertando.., apenas despertando, y una otra vez succionando los cerebros y las cítaras, moviendo la esfera enorme con las aleteos de la muñeca. perdiendo la caricia.., perdiendo la caricia...
perdón en los cielos.

..después de todo, ficción y adicción.

rudos y rudezas en el suelo que amamantó su infancia, embestido por ella..., ella dice..., arriesgándolo todo, frente a frente.., toOdo...por las últimas batallas...

marchas...

marchas...

marchas...


Texto agregado el 27-07-2007, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2007 Un piropo... creo que le gustaría a Cobain hesseauster
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]