TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / versus.

[C:303917]

los cascabeles relampaguearon en las voces de la persona doble.
la escena irreal simulaba la batalla entre el bien y el mal. una deidad a colores, con detalles y perversiones, y un dios, negro, con una sola finalidad.

los invisibles que quemaron las mejillas de los paseos en el parque, aterrorizaban las vidas ya tragadas. unos pequeños pasos.., la llegada bajo el eclipse...fugitivo.
las escapadas cobardes del asteroide padre lo explicaron todo, junto al tocadiscos arcaico.

así se fue mezclando la arena movediza con las infraestructuras rebeldes. una alarma aullaba cerca de donde pisaban. escondiéndolos escondiéndose...
revelando una historia de gemelos con el anillo y la paranoia...ohhh si, la mucha paranoia..
regresando al blanco...

una otra vez...no supo, no supo como defender su esencia de las manos del espejo oscuro. seguramente, la mordida es venenosa.

seguía el baile. comenzaban los cañonazos con el mismo estruendo..disparándose paralelamente...impactando.. danzando con los errores de sus mismos errores, regresaban las manos desnudas.

así...el desfile de los recuerdos intravenosos hizo su parada.
descendiendo con cadáveres modificados por los años..., corazones y por supuesto familiares...
dos Puñetazos.
los tulipanes que flotaban con sangre, del infinito listado de sufrimiento, levitaban hacia abajo a lado de sus amigas lágrimas. sencillamente continuó la inquisición.

llegaron con las caídas constantes del héroe.
de algún modo...todavía sonaba la canción de la lluvia..., el antifaz y las antibalas fueron entregadas al aire tormentoso. brilla la canción de cuna de la lluvia. los ojos fueron cerrados por excesivos recuerdos infelices. costillas fragmentadas en tristeza.

no existe ningún ataque contra díada.. esta noche...fugazmente me desvaneceré...,
XXXXXXXXXX

y algo muy infeliz dominó.

Texto agregado el 27-07-2007, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]