TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianaconalas / Todavía no

[C:303858]

Voy a encontrarte.
Todavía no, pero ya llegará el día en el que respiraré el aire y te oleré en sus moléculas para envolverme física y químicamente en tu piel.

Voy a descubrirte.
Todavía no, pero buscaré en los mapas satelitales de tesoros ocultos y hallaré el planeta donde estás escondido desde la historia de los tiempos y construiré en él mi fortaleza de arena.

Voy a cantarte.
Todavía no, pero mi garganta se vestirá de colores y los sonidos desordenarán las filas de miedos agazapados y bailaremos hasta desfallecer.

Voy a beberte.
Todavía no, pero recorreré los senderos inundados que me conducirán a ese manantial distinto que brota de tus dedos y no saciaré nunca mis tentaciones.

Voy a desesperarte.
Todavía no, pero caerás en “el abismo de mi escote”, te perderás en el laberinto de mis certezas llenas de dudas y, generosa, te entregaré el hilo que te conduzca a mi salida.

Voy a enloquecerte.
Todavía no, pero te empujaré a un caos que te cautivará, te dejaré ejercer imaginariamente el control sobre mi locura y te organizaré el festejo más desenfrenado que hayas conocido.

Voy a esclavizarte.
Todavía no, pero lograré que obedezcas mis órdenes más descabelladas, arrojaré por la borda todas tus inhibiciones y aniquilaré tu voluntad hasta hacerla mía.

Voy a desmenuzarte.
Todavía no, pero desarmaré cada una de tus estrategias, invadiré cada uno de tus territorios y conquistaré sanguinariamente todos tus ideales.

Voy a matarte.
Todavía no, pero consumiré tu vida hasta apagarla entre mis manos, destruiré tu identidad y te devoraré con tanta lentitud que gritarás pidiendo una clemencia que nunca te otorgaré.

Voy a revivirte.
Todavía no, pero desandaré este camino una y mil veces hasta que por fin me ames.

Texto agregado el 26-07-2007, y leído por 163 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 Los tiempos están bien utilizados y el texto en general es cautivante, bien. Saludos desde iquique chile. koke-38
27-07-2007 Súplica que se cimenta en intentos pospuestos, estructuran una singular poesía. Te felicito. peco
27-07-2007 No creo que la esclavitud sea amor, se que es un texto subjetivo, quizas me equivoque. cotto
27-07-2007 Hmmm… Todo tiene su momento ¿verdad?... tiene buen ritmo, fácil de leer, destila amor y nostalgia en cada línea…. En fin, mientras llega el momento te dejo mis ***** DonDiego
27-07-2007 Esto vibra de lo posible a lo imposible! Muy bueno indianala
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]