TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianaconalas / De festejo

[C:303855]

Mi festejo es impúdico, ya lo sé, pero no puedo evitarlo.
Será porque lográs volverme líquida y desarmable hasta perder la noción de quién soy y dónde estoy.
Será porque sos el remedio para mis divagues melancólicos y mis lágrimas saladas.
Será porque la música que acompaña tus palabras susurradas al oído me hace temblar las rodillas.
Será porque viajamos en fantásticos globos de colores para lograr imposibles y utopías.
Será porque con vos crezco de tal modo que no hay matemáticas que alcancen para cuantificar mi falta de límites.
Será porque me das el antídoto contra los venenos cotidianos y equilibrás las pérdidas con las ganancias.

O tal vez, sólo sea porque lo mágico se vuelve cotidiano, porque investigás como un científico cada centímetro de mi piel o porque los semáforos nos dan tres luces celestes como en nuestra canción favorita.

Festejo gozosa e indómita las posibilidades infinitas de este amor
tramposo,
distante,
fugaz,
cercano,
eterno,
verdadero,
envolvente,
palpable,
invisible ,
fruto de un relámpago y de un terremoto por partida doble.

Festejo riéndome,
bebiéndote,
escribiéndonos,
intercambiando mis regalos –una brújula que indica el Sur en lugar del Norte y un mapa con los indicios geográficos del acceso a mi alma desnuda– con los tuyos –un pasaje a lo más oculto de tus miedos y una escalera, no de las mecánicas, a tus sueños más osados–.

Y así, por obra y arte de épocas pasadas, termino la fiesta imaginaria, para recomenzar, una y otra vez, esta implícita manera de engañar realidades y tristezas sin fin.

Texto agregado el 26-07-2007, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2007 Tienes un buen estilo, de veras te envuelve, pero pienso muy particularmente que a este escrito no le favorece su presentación. inalicia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]